• Publicidad

Empleo de torrents

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Empleo de torrents

Notapor MidNight » 2006-06-20 00:13 @051

Hola allá,

Bueno, primero que nada un cordial saludo,
Ultimamente habia estado pensando en una idea referente a decargas pormedio de bittorrent con una serie de programas que pudieran mejorar el tiempo y seguridad de descarga exitosa, ahora, sería de mi agrado hacerl ode la manera más eficiente posible, por lo tanto he estado buscando info acerca de clientes de clase bittorrent, módulos perl, e información de los diferentes protocolos que esta aplicación requiere y bueno me he encontrado con algunos como:
[listdj][*dj]Net::BitTorrent::[/*:mdj]
[*dj]POE::Component::BitTorrent[/*:mdj][/list:udj]entre otros, mi duda consiste en cual de los dos será realmente eficiente o que cualidades representa uno sobre el otro, la info de POE::Component::BitTorrent me la ofreció mu yamablemente Perl User, y seguro que es eficiente, pero no hay mucha info que halla podido encontrar y entender perfectamente...

si alguien ha desarrollado algun tipo de aplicación similar y me puede echar un cable le agradecería, almenos con algun ejemplo de lectura del archivo torrent, fomras de conexión o estadisticas, etc...

un saludo y gracias.
Imagen
MidNight
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Volver a Intermedio