2006-06-23 12:49 @576 |
|
|
marfperu
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Enviar Mail con archivo adjunto
|
Hola a Todos. Soy algo nuevo en Perl y la ves pasada pude programar un envío de e-mail en perl y la verdad me causó muchos problemas pero finalmente me funcionó. El problema es que ahora necesito que ese mismo código me sirva para enviar mails pero con archivos adjuntos. Quisiera que me ayuden a ver cómo lo puedo hacer ya que no tengo idea y los ejemplos que encontré no son muy claros. Gracias de antemano. Acá les pego el código que uso para envío de e-mail. Código: #!C:\perl\bin\perl.exe -w
use strict; use Mail::Sendmail; use CGI qw(:standard);
my $nombre = param('textnombre'); my $file = param('file'); my $mensaje =param('todo');
# Creamos el hash con nuestro mensajes my %mail = ( To => 'mario.flores@makros.biz', From => 'Web', Subject => 'Consultas', Message => $mensaje, file => $file, Smtp => 'smtpserver' );
# Envíar el mensaje unless (sendmail(%mail)) { print "Location: http://localhost/noenvio.htm \n\n"; # Error! exit(1); }
# Envío correcto. print "Location: http://localhost/envio.htm \n\n";
exit(1);
_________________ Marfperu
|
2006-06-23 14:44 @655 |
|
|
 |
explorer
Administrador
|
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800 Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 10250
|
|
|
|
Bienvenido al foro. Aquí intentaremos ayudarte. Lo primero que deberías ver serían los tutoriales y si no encuentras nada, prueba a Buscar en este mismo foro. Por ejemplo, buscando por la palabra adjunto, ha salido la respuesta: ¡Respondida!Más pistas: * sendmail* Problemas al enviar mail con PerlSi esto no te lo soluciona, aquí te daremos más pistas.
|
2006-06-23 15:52 @703 |
|
|
marfperu
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Enviar Mail Con Archivo Adjunto
|
|
Bueno yo uso el módulo de Sendmail, no el MIME::Entity en todo caso guiandote del código que puse en el primer mensaje, podrias decirme como hacerlo con el MIME:Entity?