• Publicidad

Envío de archivo por telnet y ftp

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Envío de archivo por telnet y ftp

Notapor elistraus » 2013-03-06 16:20 @722

Hola.

Tengo esta situación: me conecto por Net::Telnet a un servidor y necesito traspasar un archivo.

¿Hay alguna manera para que desde mi equipo traspase vía Net::FTP utilizando la conexión que tengo abierta del Net::Telnet al servidor remoto?

El problema está que necesito el comando waitfor() para entrar en el ambiente donde tengo que alojar el archivo.

Espero que se entienda.

Saludos
elistraus
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2011-10-31 23:37 @026

Publicidad

Re: envio de archivo por telnet y ftp

Notapor elistraus » 2013-03-06 16:43 @738

Ya lo logré. Sólo con el Net::FTP bastaba :mrgreen:
elistraus
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2011-10-31 23:37 @026

Re: Envío de archivo por telnet y ftp

Notapor MARKO » 2013-03-07 09:41 @445

Comentario:

Si colocas el código que lograste que funcionara, este hilo le puede servir a muchas personas en vez de quedarse en una pregunta "contestada" sin respuesta visible.

Saludos.
MARKO
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2012-01-10 22:34 @982

Re: Envío de archivo por telnet y ftp

Notapor elistraus » 2013-03-08 07:29 @354

Hola, marco.

Mira, la verdad, que no es necesario que ponga el código, ya que no tuve problemas con él, lo que me confundí era que podía enviar archivos por telnet y no se puede, lo que sí se puede hacer es escribir en un archivo remoto, estando abierto, claro, pero con Net::FTP me salió muy fácil: solo envío el archivo con el mismo nombre al servidor remoto y éste se reemplaza. Lo que hice fue seguir este tutorial hecho por explorer (creo :mrgreen: ):

Tutoril Net::FTP

Espero haberte ayudado. Ahora, si tienes otra cosa distinta puedes colocar tu problema y así ver posibles soluciones.

Saludos :mrgreen:
elistraus
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2011-10-31 23:37 @026


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados