Mi caso es el siguiente: mi sistema consta de dos pantallas; una en la cual, a través de un formulario recopilo información para procesarla, y luego en la segunda se muestra un reporte.
En la primera pantalla estoy recogiendo la data de mi base de datos en MySQL con la ayuda del módulo DBI y la guardo en una variable. El problema está en que cuando el sistema va a mi pantalla de salida, el mismo requiere imprimir por pantalla una de las variables tomadas (por un select) en la primera pantalla y comúnmente esta variable está compuesta por más de una palabra (por ejemplo: "Ciudad capital").
El problema se presenta porque cuando imprimo por pantalla, solamente se muestra la primera frase (en nuestro ejemplo: "Ciudad") y no consigo el porqué de esta situación.
La recolección e impresión de dicha variable, de forma "muy reducida", la hago a través de:
Using perl Syntax Highlighting
- my $var = $form->param("namedelselect");
- print "$var";
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Cualquier información con la que me puedan dar luces la sabré agradecer.
Nota: cabe resaltar que la misma información que extraigo de la base de datos y muestro en el select para que el usuario escoja la opción sí es completa. Solo en la impresión luego del "$form->param..." es que se corta dicha frase.