• Publicidad

Error al leer un archivo PDF con PDF::API2

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Error al leer un archivo PDF con PDF::API2

Notapor yulius160 » 2020-10-06 12:29 @562

Buenas tardes.

Estoy intentado leer un archivo pdf que pesa 44.2 MB. Me genera el siguiente error:

Can't call method "val" on an undefined value at C:/Perl64/site/lib/PDF/API2.pm line 909.

A continuación comparto el código que estoy utilizando para leer el archivo pdf.

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. use PDF::API2;
  2. use PDF::API2::Page;
  3.  
  4. $pdfOriginal = PDF::API2->new;
  5. $pdfOriginal = PDF::API2->open($rutaArchivo);
  6.  
  7. my $count = $pdfOriginal->pages();
  8.  
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


La variable rutaArchivo contiene la ruta y el nombre del archivo que se está usando.

Luego estoy intentado crear un nuevo objeto de PDF::API2 y abrir el archivo que tengo asignado en la variable ruta y obtener la cantidad de hojas del mismo archivo para poder importarlas más adelante.

Muchas gracias de antemano.
yulius160
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2020-04-28 14:04 @628

Publicidad

Re: Error al leer un archivo PDF con PDF::API2

Notapor explorer » 2020-10-06 13:53 @620

Yo no veo errores, salvo que la línea 4 te sobra. El new() sólo tiene utilidad para crear un PDF desde cero.

Comprueba el valor de $pdfOriginal después del open(). Si es undef, es que no ha podido leerlo. O bien está roto, o en un formato desconocido, o la ruta no es correcta.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Error al leer un archivo PDF con PDF::API2

Notapor juanmigueletooo » 2020-12-14 05:39 @277

Este tipo de errores últimamente por lo que veo es muy comun, o mejor dicho equivocaciones, y simplemente es que no vemos el hueco donde está...
Avatar de Usuario
juanmigueletooo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2020-12-14 05:33 @272


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado