• Publicidad

Error en libmysql.dll

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Error en libmysql.dll

Notapor DanielCuevas » 2013-10-14 13:25 @601

Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en este foro, pero tengo tiempo ya viendo los comentarios y me sirven de mucho.

También soy nuevo en lo referente a Perl. Bueno, mi problema es el siguiente:

Tengo un archivo .pl que lo único que hace es conectarse a una base de datos y extraer un dato.

El problema es que cuando ejecuto mi localhost y mando llamar mi archivo me envía una alerta de error, diciendo que la librería libmysql.dll no puede ser encontrada. Sé que no es un error propio de programación pero me serviría mucho su ayuda.

Utilizo XAMPP y la base de datos, pues obvio, está en Mysql.

¿A qué se debe y cómo podría solucionarlo? Mi entorno es Windows.
DanielCuevas
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 2013-10-14 13:06 @587
Ubicación: Mexico

Publicidad

Re: Error en libmysql.dll

Notapor explorer » 2013-10-14 14:00 @625

Bienvenido a los foros de Perl en Español, DanielCuevas.

Por lo que veo en otros foros, se debe a un problema de la instalación del XAMPP (seguramente lo que habrás instalado será el WAMPP).

Hay soluciones básicas, como volver a reinstalar MySQL, pero hay otras como simplemente copiar la dll, desde

C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server <version>\bin

en

C:\WINDOWS\system32
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Error en libmysql.dll

Notapor DanielCuevas » 2013-10-14 14:11 @633

Muchas gracias por tu pronta respuesta explorer.

Es verdad lo que comentas, tambien lo habia visto, sin embargo ya realice lo de reemplazar la dll y sigo con el problema,