• Publicidad

Errores al crear cuenta

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Errores al crear cuenta

Notapor otronovato » 2013-08-26 06:47 @324

A lo largo de la mañana de hoy he intentado crear esta cuenta con dos de mis direcciones de correo. Ambas estaban baneadas. Me gustaría saber si se ha hecho un uso fraudulento de las mismas, o simplemente se trata de una decisión administrativa relacionada con el hecho de que han sido posiblemente utilizadas en alguna ocasión, por mí mismo, para crear una cuenta que posteriormente no ha sido utilizada en muchos meses.

Debo además disculparme porque al tercer intento de registrarme, antes de lograrlo con éxito, he introducido por error una dirección correo para validación que no me pertenece, cosas de ir a toda prisa.

Les ruego que disculpen tanta estupidez. No tengo hoy, precisamente, un buen día.

Un saludo
otronovato
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 44
Registrado: 2013-08-26 06:12 @300

Publicidad

Re: Errores al crear cuenta

Notapor explorer » 2013-08-26 09:20 @430

Bienvenido a los foros de Perl en Español, otronovato.

El sitio dispone de un sistema de bloqueo de direcciones de correo, de aquellos dominios de los que se sabe que son fuente habitual de correo basura.

Si te ha salido ese mensaje, deberás probar con otra dirección, como hiciste al final.

De todas maneras, me gustaría que me mandaras, en un correo privado, esas direcciones y, si te acuerdas, el nombre de usuario que tenías antes. Así podré comprobarlo.

Si se trata de un usuario que hace mucho que no usas, el foro dispone de la opción de "recuperar contraseña", siempre y cuando te acuerdes del nombre de ese usuario.

Saludos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Ayuda de Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado