• Publicidad

Espacio para exponer problemas en código

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Espacio para exponer problemas en código

Notapor felloz » 2018-12-10 09:27 @435

Buenos días, comunidad.

Primeramente quiero presentarme y darle las gracias por aceptarme en su comunidad. Soy de Venezuela y actualmente me he visto en la placentera necesidad de aprender Perl ya que tengo unos scripts funcionando para un sistema donde extraigo texto de unos buzones de correo en Postfix y dicha información la inserto en unos tablas en una base de datos en PostgreSQL.

El problema es que actualmente el código no funciona correctamente y quería saber si existe un espacio donde pueda pedir ayuda para esta situación.

Feliz día.
Avatar de Usuario
felloz
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 2018-12-10 09:11 @424

Publicidad

Re: Espacio para exponer problemas en código

Notapor explorer » 2018-12-10 12:37 @567

Bienvenido a los foros de Perl en Español.

Entra en el foro Básico, Intermedio o Avanzado según tu nivel de destreza con Perl y muestra el código que te da problemas.

Antes de publicarlo, usa el sistema de búsqueda por si tu pregunta ya está respondida en otro hilo pasado.

Si tienes dudas de cómo hacer preguntas técnicas, revisa algunos de los hilos en Básico. Si necesitamos más información para ayudarte, te la pediremos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron