Hola, estoy cuadrando el diseño de mi aplicación en html con una tabla 'transparente' pero quiero que las filas sean estrictamente de una línea, es decir, una línea por fila pero no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme?.
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800 Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 10250
Si se trata de hacer que un texto no se parta en varias líneas, hay varias soluciones:
* Activar la opción nobreak de la celda. * Definir un estilo css para el contenido de la celda, con el mismo atributo indicado antes. * Si solo hay texto, un truco -bastante chapucero- sería sustituir los espacios en blanco por la entidad , que tiene la misión de indicar que esos espacios en blanco no pueden ser utilizados para romper la frase en varias líneas.
Creo que me podría valer la opción de la que hablas, nobreak, pero no sé cómo usarla, en internet no en cuentro información o ejemplos para ver cómo se usa, ¿no podrías poner un ejemplo de su uso?
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro