• Publicidad

Formato de fecha para archivo plano desde la BD

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Formato de fecha para archivo plano desde la BD

Notapor Rosnel » 2014-08-29 07:09 @339

¡Hola! :D

Tengo experiencia en lo que es realizar una extracción de una base de datos y colocar la información en un archivo plano (.txt) para un reporte, sin embargo requiero extraer de la base de datos diferentes fechas de un listado.

Mi problema recae en el hecho de cuando extraigo lo datos de la fecha de la base de datos se me cambia el formato al momento de colocarla en el archivo plano.

Formato de base de dato 20/08/2014 03:30:49 p.m.
Formato en el archivo plano 20-Ago-2014

Me gustaría conservar el mismo formato de la base de datos para el archivo plano ¿existe alguna manera de que pueda realizar esto? :?:

¡Muchas gracias por su ayuda!
(\_/)
(°.°)
c(”)(”) Rosnel
Rosnel
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Formato de fecha para archivo plano desde la BD

Notapor explorer » 2014-08-29 12:02 @543

Seguramente, el dato de la fecha está almacenada en la base de datos no en plano, sino en un formato binario propio de almacenar fechas.

Lo que hay que hacer es leer ese campo, y luego interpretar el contenido para sacarlo en el formato (abreviado o extenso).

Pero todo depende de qué base de datos estamos hablando, el formato del campo, y ver el código que usas para leerlo e imprimirlo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Avanzado