• Publicidad

Funciones y CGI::Ajax

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Funciones y CGI::Ajax

Notapor Rene Serrano » 2006-12-08 12:20 @556

Buen día, compañeros. Aquí de nuevo con una consulta, modificando el ejemplo Perl Ajax de login OK. Bueno cuando llamo una otra función desde la que se declara en Ajax.
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
my $pjx = new CGI::Ajax( 'checar_pwd' => \&checar_pwd );
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Yo la llamo así
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
sub checar_pwd($find_ok){
    my $entrada = shift;
    &chk_user($entrada);
    if ($find_ok eq 0) { return $find_ok; }
    else { return "-- $find_ok LOgin Bad"; }
}
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Pero no me retornó nada. Si la llamo fuera de la función de Ajax sí me realiza el código que está dentro chk_user() y cuando la llamo desde la chequear_pwd, no. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida.

Gracias

------------------
|23N3
Rene Serrano
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2006-11-27 12:35 @565
Ubicación: El salvador CA

Publicidad

Notapor explorer » 2006-12-08 12:52 @578

A ver... según tienes definida la función, $find_ok siempre valdrá 0. Por una parte, estás diciendo que hay un parámetro de entrada que lo vas a pasar a $entrada, pero luego, en el if, estás usando la variable $find_ok que no se sabe de dónde viene.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor AkonD » 2006-12-12 12:27 @560

Creo que el problema que tienes es que no llamas a la función checar_pwd desde el código html de tu formulario tal como se indica en la documentación del modulo.

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
  1. <input type="password" name="val1" id="val1" onkeyup="checar_pwd( ['val1'], ['resultdiv'] );"> 
  2. <div id="resultdiv">En este div aparecera lo que devuelva la funcion checar_pwd</div> 


salu2
AkonD
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 50
Registrado: 2005-10-06 06:36 @316
Ubicación: España


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados