• Publicidad

Google Auth

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Google Auth

Notapor AkonD » 2007-11-24 20:38 @901

¡Holas perleros!

Ando trasteando con Google Base API y me surgen una dudas y como la documentación es inglés no acabo de entenderlo del todo.

El tema es que me currado un cgi que añade items a Google Base. Para añadir datos a Google Base hay que identificar al usuario con su cuenta Google(esto se hace a través del AuthSubRequest de la API que nos manda un token una vez el usuario se identifica con su cuenta Google). Este paso lo he hecho y me funciona perfecto, los usuarios pueden añadir items a Google Base a través del cgi.

Ahora quiero listar en mi página principal los items que los usuarios añaden a Google base desde mi cgi y no me aclaro cómo hacerlo.

Los feeds de Google se dividen en dos grupos; snippets (items públicos) e items (items privados).

He logrado coger los items de mis usuario a través del feed publico haciendo un query que solo escoge los items del tipo "Variedades Cannabis" que es lo que se inserta desde mi cgi pero los feeds públicos no incluyen toda la información de los items (acortan el contenido y ademas los items públicos expiran).

Para hacer un query a los feeds privados la API te pide un token de autorización que no entiendo cómo funciona, yo quiero sacar todos los items de mis usuarios sin que tengan que identificarse con su cuenta Google previamente para que lo pueda ver y buscar cualquiera que entre en la página

¡Ojalá alguien sepa cómo hacerlo! Viene todo muy documentado http://code.google.com/apis/accounts/Au ... bApps.html pero mi inglés es pésimo xD

Saludos.
AkonD
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor AkonD » 2007-11-26 02:30 @145

Por lo visto es imposible recojer los datos del feed items sin tener el token de la session que el AuthSubRequest nos manda cuando el usuario se identifica.

Solo puedo coger los datos del feed snippets para mostrarlos en la página principal. El caso es que el feed snippets acorta el contenido de la etiqueta descripción del elemento que insertan desde el cgi.

La solución creo que es guardar los tokens del auth en una db cuando los usuarios se identifican para añadir entradas.

Seguiré probando y os cuento :)
AkonD
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Avanzado