• Publicidad

Graficos en Perl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Graficos en Perl

Notapor el_aislante » 2005-07-11 15:29 @687

Hola !!!! de nuevo...

Vi su tutorial acerca de graficos en Perl, realmente me parecio sencillo y facil de usar.

la situacion es que ya que es posible, que el perl mande una salida png, es decir se refiera a el como un objeto grafico.

Lo importe es que mustaria saber cual el el modulo original para crear estos graficos pues debe tener funciones, teles como:

ObjetoPaint(X1,X2,Y1,Y1,Color)

Esto es, para que pueda crear un modulo que genere una imagen en letras distorcionadas, para que no llenen los formularios por sprips externos.

Es posible que este modulo ya exista por otro desarrollador, seguramente no es gratuito, o si lo es pues si me hechan la mano para poderlo encontrar pues yo encantado.

O bien he hecho mano del contenido en este sitio, y si no tienen un modulo asi pues no seria mucha molestia en pasarcelos para que lo monten una vez que lo desarrolle.


Gracias...
el_aislante
 

Publicidad

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron