• Publicidad

GTK2 - Una Ventana, 2 widget (mplayer, mozilla)

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Re: GTK2 - Una Ventana, 2 widget (mplayer, mozilla)

Notapor darkladen » 2011-05-04 15:02 @668

Sí, claro, eso está perfecto pero en mi caso necesito manejar más formatos de archivos multimedia como lo son los archivos flash (swf). Para este caso necesito reconocer el formato SWF y cargarlo en un browser y para esto uso "MozEmbed".

El tema del tiempo claramente podría hacerlo con time() pero aprovechando la funcionalidad de "AnyEvent" puedo generar un ciclo infinito y cada cierto tiempo transcurrido (suma de intervalos = duración) puedo crear condiciones para realizar muchas tareas.

Al usar GTK2 no encontré muchas formas de controlar el tiempo ya que comandos como "sleep" y similares interrumpen la ejecución de cualquier cosa dentro del main de GTK2 (Gtk2->main;) y al crear algo como lo que sigue, no me funciona:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. my $playlist = XMLin("playlist.xml");
  2. foreach ( @{ $playlist->{ 'archivos' } } ) {
  3.    # ejecutar reproduccion
  4.    # {código a ejecutar}
  5.  
  6.    sleep($_->{ 'duracion' });
  7. }
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


La forma anterior sería ideal pero solo funciona fuera del main GTK2 y no encontré cómo hacer funcionar algo así dentro. Vi otras formas de hacer "loops" pero todas tienen más inconvenientes que cosas buenas.

Según todo lo que leí, "AnyEvent" es el que mejor trabaja en cuanto a rendimiento y desempeño pero como decía, esta fue la mejor forma -por ahora- aunque ya luego tengo que agregarle muchas más cosas y seguramente veré otra forma de hacer lo que necesito.

Sólo son ideas XD... gracias.
darkladen
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 2011-04-08 16:43 @738

Publicidad

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados