• Publicidad

Guía de Perl en Español

Reglamento de Perl en Español

Guía de Perl en Español

Notapor kidd » 2007-06-04 16:23 @724

Hola todos,

En estos últimos meses ha habido grandes cambios en mi vida personal así como profesional.

Estos cambios me han alejado por completo del sitio de Perl en Español y especialmente del foro, debo agradecer a Joaquin(explorer) quien ha tomado voluntariamente las riendas y ayuda a quien pueda con sus problemas de Perl.

Actualmente estoy trabajando con Marco A. Manzo en la creación de una guía de Perl en español, en donde se tratará desde las bases hasta temas más avanzados como Perl orientado a objetos. Realmente es más que una guía pero no tanto para considerarse un libro en sí.

Ya terminamos de escribir gran parte de ella, llevamos cerca de 150 páginas. Aún nos falta hacer varias revisiones y esperamos ya tenerlo listo en poco tiempo para su publicación gratuita.

Aparte de ello me he involucrado en un nuevo proyecto en una área bastante diferente de lo que he trabajado hasta el momento, y es que estoy desarrollando junto con mi hermano un videojuego. La programación del juego la estoy haciendo completamente con C++ y esto es lo que me está llevando gran parte de mi tiempo. Sin embargo me ha dado nuevas ideas que me gustaría desarrollar y compartir aquí en el sitio, especialmente en la rama de Inteligencia Artificial.

Un saludo a todos y espero traer noticias acerca de los nuevos proyectos pronto.


Un saludo
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

Notapor Zeokat » 2008-03-02 11:15 @510

Esa guía será perfecta... incluso podrías hacer una publicación beta aquí en el foro y nosotros al leerla te comunicamos posibles errores o cosas a mejorar.

Saludos.
Zeokat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 125
Registrado: 2006-08-22 08:08 @380

Notapor losweberos » 2008-10-02 08:16 @386

La verdad, para alguien que se está iniciando como yo, suena muy interesante poder tener una referencia en vez de tener que estar preguntando constantemente a San Google, si publicarais la versión Beta os podría dar el punto de vista de un novato. Un saludo.
losweberos
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 2008-10-02 03:04 @169

Notapor explorer » 2008-10-02 13:29 @603

Recuerdo, sin desmerecer esa guía, dos mensajes donde se comenta cómo empezar con Perl:

* Por dónde empezar
* Recursos en Español para Perl

Sería recomendable colocar esto en algún sitio más adecuado que un mensaje en un foro. Voy a ver si lo puedo colocar en mi página web o en mi blog. O incluso que kidd lo ponga en sus páginas principales de este sitio.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Novedades en Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron