• Publicidad

Hacer un ABM

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Hacer un ABM

Notapor damian_crespo » 2012-09-23 16:49 @742

Hola, recién estoy comenzando con Perl; necesito armar un simple ABM (agregar, borrar y modificar) de unos datos de usuario, el tema es que estoy muy trabado y la información que encuentre en Internet no la logro comprender, y no logro conectar tampoco la base de datos, ¡¡¡si hubiera algún manual o un buen tutorial de cómo hacerlo me vendría de maravilla!!! ¡¡Muchas gracias!! Soy nuevo, no sé si la consulta está bien en esta sección...
damian_crespo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2012-09-23 15:46 @698

Publicidad

Re: Hacer un ABM

Notapor explorer » 2012-09-23 18:35 @816

Bienvenido a los foros de Perl en Español, damian_crespo.

En este sitio tienes algunos tutoriales (en el menú de arriba).

Soluciones para CRUD en Perl se puede hacer con un poco de trabajo, accediendo a la base de datos, y sacando los resultados en pantalla.

También se puede usar alguno de los muchos módulos que existen para Perl que ayudan a gestionar CRUD, como el caso del curioso CGI::CRUD que permite tener un sistema CRUD en unos minutos (ejemplo).

(Bueno, no es tan sencillo como parece, claro).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron