• Publicidad

Hosting con soporte para CGI::Session

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Hosting con soporte para CGI::Session

Notapor paolo » 2008-08-10 08:41 @404

¡Hola!,

Este es mi primer post por acá, espero haber posteado en el lugar correcto.

Actualmente estoy hospedando un par de sitios con un proveedor local y nunca había tenido problemas hasta hace poco que me veo en la necesidad de utilizar CGI::Session con un proyecto pero resulta que mi actual proveedor no puede / quiere instalarlo.

¿Alguno de ustedes conoce un buen hosting que tenga CGI::Session?, en sí, todo lo necesario para poder trabajar con sesiones, no soy experto en esto pero me interesa documentarme.

Gracias de antemano por la respuesta.

saludos !!
paolo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2008-08-10 08:26 @393

Publicidad

Notapor explorer » 2008-08-10 10:24 @475

Bienvenido a los foros de Perl en Español, paolo.

Cada vez es más difícil alojamiento virtual o compartido que incluya soporte de Perl, parece. En cambio, con un alojamiento físico no hay problema (claro, tienes a tu disposición toda la máquina).

Yo conozco algunos proveedores que apenas conocen lo que significa instalar un módulo Perl, y solo saben que en el panel de control de tu dominio hay una sección para ello.

De los que hay en España, los que mejor se portan son los de Hostalia y Arsys. Incluso yo mismo podría alojarte (dispongo de dos equipos físicos en Internet, uno de ellos en Hostalia).

Mándales un correo y les explicas con detalle lo que necesitas. Sus equipos de atención al cliente son de lo mejor que hay y son muy amables.

En cuestión de precios, encontrarás mejores ofertas en los proveedores norteamericanos. Si dominas el inglés, haz lo mismo: pregunta antes de contratar.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Ayuda de Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado