• Publicidad

Identificar país por medio de IP

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Identificar país por medio de IP

Notapor caribesoft » 2008-07-10 17:35 @774

Hola Amigos Perlianos:

¿Alguien me puede decir cómo puedo identificar el país de donde están visitando mi sito web? ¿Es por medio de la IP, seguro?

Necesito redirigir a todos los que entren a un sito web, que vengan de cierto país, hacia otra página.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Caribesoft 8)
caribesoft
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-07-10 18:13 @801

Busca en CPAN por los módulos que hablen de 'IP' y 'Country'. Hay unos cuantos...

El de Geo::IP::PurePerl accede a la base de datos pública de la empresa MaxMind, que se actualiza todos los meses (yo uso ésta para las estadísticas web).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor Jenda » 2008-07-13 09:18 @429

Espero que los visitantes van a poder navegar a una página diferente. Por ejemplo los que están en otro país solo por una temporada. A mi no me gusta ser redirigido sin poder cambiar la dirección :-)
-------------------------------------------------------
- Estoy aquí para practicar español. Si te ayudó mi respuesta ayudame con un mensaje privado sobre mis faltas por favor. Seguramente habrá muchas :-)
Jenda
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Intermedio