...
...
...
Valores archivo #2
...
....
....
Valores archivo #987
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Te he preguntado por los nombres de los archivosJuan Manu escribiste:Hola, ¡¡muchas gracias por responder!! Todos los archivos de entrada están en formato txt y el archivo que genero al final también lo es. No existen "datos vacíos", siempre hay un valor.
No, no estás siguiendo el mismo guión. Repasa mis instrucciones. Si lo ves muy complicado, muéstranos el código que llevas hecho y vemos lo que pasa.Juan Manu escribiste:De las soluciones que propones, creo que la primera es la que estoy intentando implementar (abre archivo #1, extrae los valores que necesito, e imprime en el archivo de salida "out.txt". Luego hace lo mismo para el archivo #2 y va imprimiendo en el archivo de salida "out.txt", y de ese modo hasta el último archivo). El problema es que va imprimiendo todo bajo la misma columna y lo que quiero es que imprima los valores extraídos de cada archivo de entrada en columnas diferentes dentro de mi único archivo de salida out.txt... ¡¡Vaya!! Sé que no es muy óptima esta solución, pero la verdad hace poco retomé el estudio de Perl y aún me falta mucho por aprender .
No. Un array de array no es hash. Más información en tu propio ordenador en perldoc perldsc, y en la Web (traducido al español). Más información en tu propio ordenador en perldoc perllol, y en la Web (traducido al español). Más información en tu propio ordenador en perldoc perldata, y en la Web (traducido al español).Juan Manu escribiste:De la segunda solución que propones (array de array), aún no sé cómo hacerlo. Creo que es una estructura tipo hash, ¿sí?
No. Esas funciones solo formatean e imprimen. La clave de la solución (de la primera opción), es que hay que agregar una nueva columna a la información que ya existe, por lo que antes hay que leer esa información (o almacenarla en memoria, que es lo que hace la segunda opción).Juan Manu escribiste:Estuve viendo las funciones sprint e printf. ¿Crees que la solución a mi problema sea con esos comandos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados