Estoy teniendo un problema en instalar el módulo de Perl DBIx::Class tanto en Debian estable (64 bits) como en Linux Mint (32 bits) me está dando el mismo error.
El error es el siguiente :
Using perl Syntax Highlighting
- t/storage/reconnect.t ............................ 1/?
- # Failed test 'The operation succeeded'
- # at t/storage/reconnect.t line 69.
- # died: DBIx::Class::Exception (DBIx::Class::ResultSet::search(): DBI Exception: DBD::SQLite::db prepare_cached failed: disk I/O error [for Statement "SELECT me.artistid, me.name, me.rank, me.charfield FROM artist me ORDER BY name DESC"] at t/storage/reconnect.t line 68
- # )
- # Failed test 'Three artists returned'
- # at t/storage/reconnect.t line 70.
- # got: 0
- # expected: 3
- # Looks like you failed 2 tests of 36.
- t/storage/reconnect.t ............................ Dubious, test returned 2 (wstat 512, 0x200)
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Ya tengo instalada la librería DBD::SQLite::db.
La versión de Perl instalada es v5.10.1 (*) built for x86_64-linux-gnu-thread-multi.
El comando que uso para instalar es: sudo cpan DBIx::Class
Me parece muy extraño que en las dos distribuciones me esté dando el mismo error. ¿Será de algún módulo que no he instalado? ¿O voy a necesitar instalar alguna versión anterior de DBIx::Class?
Estoy dando mis primeros pasos con Catalyst y quisiera probarlo con DBIx que es el módulo más recomendado para acceso a bases de datos.
¿Alguien me ilumina en lo que pueda estar pasando?
Un extracto de los errores lo coloqué en pastebin : http://pastebin.com/TqVfSTRu
Muchas gracias.