• Publicidad

Instalar módulo Regexp::Common

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Instalar módulo Regexp::Common

Notapor llauraff » 2012-12-18 09:15 @427

Hola, soy nueva en el foro y en Perl... Estoy haciendo un curso y llegamos al punto "Módulos para aplicar expresiones regulares" y lo primero que mandan es instalar el módulo Regexp::Common ejecutando lo siguiente:

sudo perl -MCPAN -e "install Regexp::Common"

La cosa es que lo ejecuté desde varios directorios y siempre me da el mismo error:

"sudo" no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable.

Trabajo con Strawberry instalado en Windows 7.

¿¿Alguna sugerencia??
llauraff
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 2012-12-17 08:49 @409

Publicidad

Re: Instalar módulo Regexp::Common

Notapor explorer » 2012-12-18 10:31 @479

Bienvenida a los foros de Perl en Español, llauraff.

El comando sudo es típico de los sistemas UNIX/Linux, así que en tu caso no lo necesitas.

La distribución Strawberry no es recomendable para los novatos de Perl. Es mejor usar la distribución Perl de ActiveState.

Para instalar módulos en Strawberry, vete a Inicio->Programas->Strawberry->CPAN client y ejecuta la orden install Regexp::Common También puedes hacerlo desde la línea de comandos, por supuesto.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Instalar módulo Regexp::Common

Notapor llauraff » 2012-12-19 13:43 @613

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ¡¡¡¡Ya he resuelto mi problema e instalé el módulo!!!!
llauraff
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 2012-12-17 08:49 @409


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados