• Publicidad

Instalar versión anterior de un módulo

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Instalar versión anterior de un módulo

Notapor silva » 2015-01-08 06:56 @331

Estimado, he instalado la nueva versión de un módulo, pero me tira errores al ejecutar el programa.

Mi pregunta es: si lo instalé con el comando cpan, ¿cómo hago para desinstalarlo e instalar una versión anterior que sí funcionaba con mi código?


¡¡Gracias!!
Última edición por explorer el 2015-01-08 07:12 @341, editado 2 veces en total
Razón: como => ¿cómo
silva
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 82
Registrado: 2011-05-24 05:59 @291

Publicidad

Re: Instalar versión anterior de un módulo

Notapor explorer » 2015-01-08 07:38 @359

El comando cpan no tiene ningún comando para desinstalar una distribución de módulos.

El comando cpanp sí que lo tiene: el 'u'. Por ejemplo: cpanp -u Modulo Más información

Para instalar una determinada versión, hay que indicar la ruta completa al módulo:

cpan SAMV/Set-Object-1.28.tar.gz

Es decir: hay que indicar el nombre del autor, el nombre de la distribución usando '-', y la versión, más las extensiones que tenga al estar comprimido.

El nombre correcto lo puedes saber buceando por la página web de CPAN (del ejemplo).

Lo recomendado es usar las directrices indicadas en el hilo Instalación de módulos y bibliotecas en Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Instalar versión anterior de un módulo

Notapor silva » 2015-01-14 04:33 @231

¡Muchas gracias! Excelente.
silva
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 82
Registrado: 2011-05-24 05:59 @291


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron