Hola de nuevo, quizás pregunte más de lo políticamente correcto pero estoy en las primeras fases y espero que ahora que estoy empezando a entrar en el asunto pueda ser más autosuficiente.
He estado buscando la manera de mediante JavaScript incluir elementos HTML dentro de otro elementos ya creados en el HTML y no he encontrado nada sobre el asunto, una vez más agradecería de antemano vuestra ayuda acerca de cómo implementar esto. Un saludo.
Lo he implementado bien pero el asunto es que quería hacerlo con un bucle para hacer varios hijos iguales. El caso es el de una tabla a la que le quiero poner 50 celdillas iguales y al implementarlo con un bucle 'for' solo me muestra la primera no haciendo el bucle:
Porque también podría poner 50 veces <td></td> en el propio documento HTML pero es que tengo que manipular el número de celdillas ya que no van a ser siempre 50 sino que puede variar.
Lo que ha expuesto Kidd es lo que pensaba que me quería decir Explorer lo que pasa es que no lo he sabido implementar bien pero he adaptado el código de Kidd y va a placer.
Página 1 de 1
[ 10 mensajes ]
Reglas del Foro
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro