• Publicidad

Las seis preguntas más temidas por un entrevistador

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Las seis preguntas más temidas por un entrevistador

Notapor explorer » 2009-11-20 12:09 @547

«.. la gente va a las entrevistas porque necesita el trabajo, y muchas veces está dispuesta a trabajar en un lugar en el [que] apenas conoce y en el que es muy difícil saber cómo serán las condiciones reales tanto de ambiente como de funciones o tareas asignadas. Así que es importante saber si existen problemas internos que desconoces y que podrían afectarte una vez dentro.

[...]

Yo diría que un 90% de los que son llamados a entrevistas de trabajo, tienen en mente unas cuantas preguntas de relativa importancia, que por lo general son también muy comunes y que muchas veces no permiten desvelar el tipo de información que realmente necesitas conocer para terminar de decidirte en función de tu conveniencia e intereses...

Las seis preguntas obligadas e infalibles para hacerle al entrevistador:
  1. ¿Cuáles son las prioridades que tendría que encarar de forma inmediata en el puesto que me ofrecen?
  2. ¿Cuánto tiempo duró en el puesto la persona a la que estoy sustituyendo?
  3. Me gustaría saber sobre el tipo o estilo de gerencia de esta empresa
  4. ¿Qué tipo de personalidad buscan o necesitan en esta empresa?
  5. ¿Cómo definirían a su empleado modelo o ideal?
  6. ¿Cuánto tiempo llevas tú o lleváis vosotros trabajando aquí?
»

Artículo
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron