• Publicidad

Mi sistema operativo está fallando

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Mi sistema operativo está fallando

Notapor antrax2222 » 2008-09-30 14:54 @663

Hola, mi PC arranca pero se reinicia sola. En ocasiones me aparece una leyenda que dice, error en la lectura de disco duro y no me da acceso a Windows; en otras ocasiones me da varias opciones como reiniciar de forma segura, última configuración que funcionó correctamente, etc. ¿Saben de qué hablo y vuelve a funcionar pero después de un rato me vuelve a hacer lo mismo, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias
antrax2222
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor monoswim » 2008-09-30 15:41 @695

Yo formatearía el disco duro, así veo si tiene algún problema...

Eso si, pierdes la información del mismo...

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2008-09-30 17:34 @773

Es un problema de hardware:
1. Si algún programa se cuelga sin razón aparente, es fallo de la memoria.

2. Si da fallos en la lectura del disco, abre la máquina y presta atención al ruido de arranque del disco duro. Si notas que hace como varios reintentos y en lugar de un solo arranque de giro, entonces a ese disco duro le quedan pocas horas de vida.

3. Si el ordenador se cuelga al cabo de unos minutos / horas y casi siempre son los mismos, lo más seguro es que sea debido a que algún ventilador (el de la CPU) ha dejado de funcionar.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Pasando el rato