• Publicidad

Módulos para poder trabajar Perl en Windows

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Módulos para poder trabajar Perl en Windows

Notapor hugo11ab » 2007-05-29 21:19 @930

Hola que tal.

Estoy trabajando con Perl y PostgreSQL bajo Fedora Core 6. Mi pregunta es si puedo establecer un ambiente de trabajo similar en un servidor Windows.

Otra duda que tengo es que si existen los siguientes módulos para ser utilizados en Windows y dónde los puedo bajar:

[listdj]CGI
Date::Manip
HTML::Table
Image::Info
IO
Mail::POP3Client
Mail::Sendmail
MIME::Base64
Number::Format
PDF::API2
PDF::Reuse
PDF::Table
Spreadsheet::WriteExcel[/list:udj]

Gracias.
hugo11ab
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 77
Registrado: 2006-07-22 23:24 @016

Publicidad

Notapor explorer » 2007-05-30 03:26 @185

¿Cambiar de Linux a Windows? ¡Vaya locura!

Perl para Windows, puedes usar el de ActiveState o cualquiera de las distribuciones indicadas en el Wiki de Perl en Win32.

PostgreSQL sí se puede instalar en Windows. El problema es el de siempre: el rendimiento es pésimo comparado con Linux.

En cuanto a los módulos, he comprobado que te los puedes instalar todos con el gestor PPM que trae el Perl de ActiveState, si además del repositorio oficial agregas el de trouchelle.com y bribes.org, para los módulos IO y MIME::Base64, respectivamente.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados