• Publicidad

ncurses

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

ncurses

Notapor sunbqto » 2011-06-23 13:50 @618

Hola, evalúo PostgreSQL + Cpp + ncurses bajo Linux y consola. No quiero nada con los toolkits gráficos.

Recientemente he estado revisando Perl, por lo fácil y documentado que están sus módulos y scripts, pero no consigo mucho referente a ncurses dentro de Perl. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia en ello?

De antemano, Mil gracias.
sunbqto
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2011-06-23 13:38 @609

Publicidad

Re: ncurses

Notapor explorer » 2011-06-23 14:07 @629

Bienvenido a los foros de Perl, en español, sunbqto.

Yo he usado el módulo Curses, para sacar estadísticas en pantalla.

La idea es que usas un array para guardar la información textual de lo que quieres presentar, y luego, con una sola instrucción, el módulo se encarga de sacar la información, pero lo bueno es que no repinta toda la pantalla, sino que solo pinta los cambios que hay de un repintado a otro.

La versión que uso es la que trae mi distribución Debian Linux.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: ncurses

Notapor sunbqto » 2011-06-24 14:43 @655

Macho, justo lo que necesitaba.
No Ncurses, sino Curses

http://search.cpan.org/~mdxi/Curses-UI- ... rses/UI.pm

Mi confusión viene de un sitio, que no mencionaré, donde descargué el HowTo de NCurses bajo C/C++ y al final hacen una mezcla con módulos de Perl, pero bueno, amontonamos la experiencia.

Antes de cerrar, a manera de comentario, no se consigue mucha información sobre desarrolladores de Perl que usen Curses.

Explorer: un millón de gracias,

Cito: me descargué la versión 0.9607 bajo Gentoo.
sunbqto
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2011-06-23 13:38 @609

Re: ncurses

Notapor sunbqto » 2011-06-28 09:08 @422

Al pelo, era lo que buscaba, todo mascadito.

Gracias.

Pregunta Cerrada
sunbqto
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2011-06-23 13:38 @609


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron