• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 15:01 @667

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Error en líneas 23 y 30 ...

Tengo el siguiente problema... de este código fuente... he ido a compilarlo y me saltó el siguiente mensaje:

sintax error at xxxx.pl line 23, near "=)"
sintax error at xxxx.pl line 30, near "}"

El típico error de sintaxis... aquí está el script...

# For BIND9 v9.2.3-9.4.1:
$tap1=0x80000057;
$tap2=0x80000062;

# For BIND9 v9.0.0-9.2.2:
# $tap1=0xc000002b; # (0x80000057>>1)|(1<<31)
# $tap2=0xc0000061; # (0x800000c2>>1)|(1<<31)

$initial_guess_bits=6;
@cand_lfsr1=();
@cand_lfsr2=();

use Time::HiRes qw(gettimeofday);

@txid=();

# Read all data from file. ...
Read more : Error en líneas 23 y 30 ... | Vistas : 2404 | Respuestas : 4

Cómo validar un mime type en una sola línea de código

Bueno realmente lo que quiero es validar que los archivos que suban tengan extensión de imagen o video. Ej.:

@mimes = qw (png jpg gif flv mpg avi);

if !( $mifichero =~ /@mimes/ ) { return false; }

Bueno, mi frustrado intento es para lograrlo sin usar ningún módulo, pues validando solo las últimas tres letras del nombre del archivo, es decir, la extensión...

Lo pongo en avanzado pero la solución debería ser ...
Read more : Cómo validar un mime type en una sola línea de código | Vistas : 1925 | Respuestas : 1

Parámetros entre objetos

Hola gente, hace bastante que no pregunto por estos foros, ¡qué nostalgia...! ;-)

Tengo un script en el que cargo mi propio módulo, creo el objeto, le cargo una estructura de datos... hago algunas cosillas y luego (en el mismo script) tengo que llamar a otro objeto pero necesito algunos datos de esa estructura de datos...

1) Paso los valores que necesito al 2º objeto y los ...
Read more : Parámetros entre objetos | Vistas : 1777 | Respuestas : 2

Eliminar código JavaScript con expresión regular

Necesito un poco de ayuda camaradas, necesito encontrar una expresión regular para eliminar el código JavaScript que puedan insertar en un textarea; he intentado buscar en el foro y en Google pero no encuentro algo que me ayude.

Necesito solo eliminar código JavaScript dentro de mi textarea, esto incluye tags <script>, atributos onclick, src, onkeypress, etc.

Espero su respuesta amigos y mil gracias de antemano.

Nos vemos, salu2.
Read more : Eliminar código JavaScript con expresión regular | Vistas : 2976 | Respuestas : 8

Problema con la codificación de los ficheros

Hola a todos, he estado dando vueltas por Internet y por la documentación de Perl, pero no encuentro algo que me permita identificar el charset de un fichero para verificar si tiene uno u otro y cambiarlo en caso de ser necesario.

Me explico, tengo varios ficheros que tengo que procesar, pero algunos vienen en UTF-8 y otros en ISO-8859-15, el tema es que en UTF-8 no me sirven, tengo que pasarlos todos a ISO-8859-15 ...
Read more : Problema con la codificación de los ficheros | Vistas : 2594 | Respuestas : 8

Desplegar los datos obtenidos de un fetchall_hashref()

Necesito saber cómo leo por medio de un foreach() los datos que obtengo de la consulta...

Tengo problemas al hacerlo por medio de

my $sth = $self->dbh->prepare("SELECT id_localizacion, longitud, latitud, descripcion, tipo, propiedad, imagen FROM localizaciones WHERE tipo = ? AND propiedad = ?")
or die("Couldn't prepare statement: " . $self->dbh->errstr);

$sth->execute($datos->param('tipo'),$datos->param('propiedad')) or die("Couldn't execute statement: " . $sth->errstr);
my $puntos = $sth->fetchall_hashref('id_localizacion');
#my $puntos = $sth->fetchall_arrayref();
my $puntos2 = $sth->fetchall_arrayref;

$sth->finish;
$self->dbh->disconnect;

#return ...
Read more : Desplegar los datos obtenidos de un fetchall_hashref() | Vistas : 1498 | Respuestas : 2

Duda con pack e int en C

Hola, una duda con estructuras :|

En creador.pl tengo el siguiente código:
print OUT (pack "I", 12 );
Los datos imprimen perfectamente en el archivo (lo he visto con un editor hexadecimal) pero a la hora de usar C... los cosas no van bien.
//...
unsigned int numero;
read(fp, &numero, sizeof(unsigned int));
printf("El número es: %i\n", numero);
//...
Debería de imprimir 12, pero imprime -1073743292 lo cual ...
Read more : Duda con pack e int en C | Vistas : 2702 | Respuestas : 9

Objetos y acceso a atributos

Buenas,

¿Alguien sabe si existe alguna manera de evitar que se pueda acceder directamente a los métodos de una instancia?

Por Ejemplo:

test.pl

# Suponer que existe el módulo TEST
# y que la instancia posee los métodos new(sin parámetros)
# y GetName (Devuelve el nombre)
use TEST;
use strict;

my $t = new TEST;
my $nom = $t->GetName;
print "His name is $nom\n";

# Hasta aquí todo bien, a excepción de esto: ...
Read more : Objetos y acceso a atributos | Vistas : 1745 | Respuestas : 3

Problema con XML generado desde Perl

¿Alguien me podría decir cual es la diferencia de estos dos XML? Cuando uso el .xml me funciona bien la galería de imágenes, pero cuando uso el .pl no me funciona nada.

Éste es generado por Perl, y es el mismo contenido ya que copié y pegué lo que éste me genera a un archivo .xml:
http://www.bitacora.biz/lib/galeria-xml ... fotos2.txt

Este es el XML:
http://www.bitacora.biz/riocauca/db/gallery.xml ...
Read more : Problema con XML generado desde Perl | Vistas : 1799 | Respuestas : 5

Script para crear subdominios automaticamente

Hola a todos.

Estoy escribiendo un script para poder crear subdominios de forma automática así como un pequeño espacio web.

No tengo muy claro si va a Avanzado...

La idea es la siguiente: un usuario del sitio, con solo rellenar un formulario con el nombre del subdominio deseado y su e-mail tenga listo en un momento su subdomino.

De Perl se lo justo y de momento tengo esto:

#!/usr/bin/perl
use strict;
use File::Copy;

#perl ...
Read more : Script para crear subdominios automaticamente | Vistas : 4452 | Respuestas : 8

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981