• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 00:08 @047

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Cómo puedo saber si un mail específico ha sido leído

La idea es la siguiente:

Cuando un e-mail entra al servidor éste se posiciona directamente en la carpeta NEW. Así todos los archivos que se encuentren en esta carpeta son mail recibidos y no leídos. Así los clientes de correo que utilizan POP se conectan al servidor y leen el contenido de NEW...

El asunto es cuando se utiliza un cliente de "correo web" al hacer login a éste, la aplicación internamente se conecta vía ...
Read more : Cómo puedo saber si un mail específico ha sido leído | Vistas : 8343 | Respuestas : 4

Problemas con -e / -d / -f

Estimados Perleros
La consulta es la siguiente ...

$var="file/archivo.txt";
if(-e $var){ # también escribo if(-e "$var"){
print "SI";
}
elsif(!-e $var){
print "No ";
}
¿Por qué a veces me resulta? ¿y Perl me dice que si es un fichero o un directorio o que realmente existe?

¿Por qué a veces NO me funciona sabiendo que la ruta o el archivo realmente existe?

¿Cómo debo ocupar -e / -f / -d para no tener estos ...
Read more : Problemas con -e / -d / -f | Vistas : 3711 | Respuestas : 10

Cómo leer un mail con Perl

¿Cómo puedo leer un mail con Perl?

Necesito entrar al PATH del servidor de correo luego leer carpeta mail que contiene la carpeta de los usuarios...

Luego abrir los mail o sea el archivo de texto y procesar las cabeceras.

Lo de entrar y abrir el archivo lo tengo solucionado pero, ¿cómo realizo la función leerMail
que me entregue el estatus del remitente, la hora de llegada, si tiene adjuntos o no y toda la ...
Read more : Cómo leer un mail con Perl | Vistas : 1893 | Respuestas : 1

Como hacer un web server... ya tengo el deamon...

Hola, estoy haciendo un deamon, y se me generaron 2 dudas:

Me gustaría que pueda recibir peticiones desde la web...para que pueda imprimir información del sistema en formato HTML...Como se hace eso ?

Y la otra es como hacer para que tenga las opciones start restart y stop de linux ;-)

El deamon lo hago con POSIX

Saludos
EDITADO: ya me bajé algunos scripts y demás, veo ...
Read more : Como hacer un web server... ya tengo el deamon... | Vistas : 5313 | Respuestas : 13

Módulo Sesiones

Agradecería si me pudiesen recomendar un módulo para trabajar con sesiones. Estoy trabajando con Perl sobre Windows, utilizando CGI::Session con archivo. Habrá otro módulo que brinde mayor performance que este, porque con la implementación del mismo la performace del sistema ha decaído mucho.

Saludos, y muchas gracias.
Read more : Módulo Sesiones | Vistas : 1493 | Respuestas : 1

Valor desaparecido de una función en contexto lista

Del siguiente programa, publicado ayer en PerlMonks:
sub foo { return; }
sub bar {
my ($a, $b, $c) = @_;
return if !defined $b;
die if !defined $c;
}
bar(1, foo(), 3); # explodesEstá puesto como ejemplo para rebatir la recomendación de Damian de que las funciones deben devolver con un simple return en caso de querer indicar un fallo en la función (pág. 199 del PBP).

De esa manera, en contexto lista, devolvería ...
Read more : Valor desaparecido de una función en contexto lista | Vistas : 1659 | Respuestas : 0

Muy urgente: Perl con PHP

Atención necesitamos ayuda urgente ya que nos es imprescindible tener esto funcionando para mañana, os expongo la cuestión:
Tenemos un script Perl (.pl), que queremos ejecutar desde un cliente en PHP.
En lugar de ejecutarse aparece un cuadro de descarga para descargar el archivo en cuestión.
Lo tenemos ubicado en la carpeta /usr/lib/cgi-bin/, y los permisos de ejecución para todos los usuarios están correctamente asignados.
Por favor es muy urgente solventar este problema, por ultimo ...
Read more : Muy urgente: Perl con PHP | Vistas : 6048 | Respuestas : 9

Problemas con socket

Primer post en el foro, discúlpenme si lo ubiqué mal. Busqué y no encontré la respuesta a mi pregunta, disculpen si me equivoco.
Soy Diego y estoy haciendo un script en Perl para un trabajo práctico, mi problema es el siguiente:

(...)
$remote = shift || 'localhost';
(...)
$iaddr = inet_aton($remote) || die "no host: $remote";
(...)

Pongo solo esa parte del código porque es donde tengo problemas.
Correr esto me devuelve lo siguiente:

Salida escribiste:no ...
Read more : Problemas con socket | Vistas : 1546 | Respuestas : 1

Control de errores en Perl

Estoy haciendo un motor de cálculos que llama a funciones dinámicamente y estas pueden fallar por uno u otro motivo y rompen el flujo del programa. ¿Alguien sabe como controlar los errores en Perl? Ya hice un intento con @eval que en principio está bien, pero necesito tener más control ya que pueden ocurrir errores por que la función no está, por que algún parámetro no existe, o cualquier otro error.
Read more : Control de errores en Perl | Vistas : 2452 | Respuestas : 3

Perl y Ajax

Hola gente de la web. Necesito una sola cosita. Necesitaría que me muestre el que por favor tenga a mano un ejemplo de autocompletar, o de carga dinámica o de alguna otra cosa de Ajax en Perl, osea todo el código que se necesite para esto; por lo que tengo entendido es medio difícil y como recién empiezo en esto me justaría ver ejemplos. En Internet casi no se encuentra Perl Y Ajax, por eso ...
Read more : Perl y Ajax | Vistas : 5094 | Respuestas : 15

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981