• Publicidad

Fecha actual 2025-01-13 01:16 @094

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problemas con File::Grep

¡¡Hola!! No sé si alguien pudiera echarme la mano con este módulo del file grep. Lo que hice fue poner de manera local unos archivos txt, dentro de una carpeta, entonces escribí el siguiente código:

#!C:\perl\bin\perl.exe -X

use cgi;
require "divs.pl";
use CGI::Carp "fatalsToBrowser";
use File::Grep qw( fgrep fmap fdo );

print "Content-type: text/html","\n\n";
my @matches = fgrep { /GOBIERNO/} glob "C:\AppServ\www\pdf\*txt";
print SUMMARY $_ foreach @matches;

donde le estoy diciendo que quiero buscar la ...
Read more : Problemas con File::Grep | Vistas : 2765 | Respuestas : 18

Leer contenido de un PDF

Hola, buenas tardes, mi nombre es Tania y bueno, pues tengo un problemita y no sé cómo resolverlo ya que soy nueva en esto de Perl.

Necesito hacer un buscador en el que ingresan una palabra X y la búsqueda debe de regresar los PDF que contienen esa palabra :? , no sé si existe un módulo que haga eso. En pocas palabras, necesito un buscador de ...
Read more : Leer contenido de un PDF | Vistas : 650 | Respuestas : 3

Ofuscar y/o compilar código

Hola a todos. Tengo una duda bien básica. ¿Es lo mismo compilar código perl que ofuscarlo?

He leído versiones que dicen que compilar apura la ejecución y otros que dicen que no implica mejora. He leído también que ofuscar tiene como objetivo el "esconder" el código o dificultar su lectura.

Así que estoy bastante confundida. Cualquier aclaración se agradecerá.

Saludos.
Read more : Ofuscar y/o compilar código | Vistas : 803 | Respuestas : 4

Fecha del día

Hola, ¿qué tal? Como saben soy nuevo en esto; lo que necesito hacer esta vez es guardar la fecha del día en una variable. Necesito que me quede así:

$fecha = 2008/08/27-14:

Agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
Read more : Fecha del día | Vistas : 1258 | Respuestas : 7

Significado de una sentencia

Hola a todos:

Me gustaría que me explicaseis qué significa la siguiente sentencia que uso para extraer una parte de la cabecera de un fichero fasta:

$datos = (split (" ", $datos,2));

Muchas gracias.
Read more : Significado de una sentencia | Vistas : 538 | Respuestas : 1

Insertar documentación

Buenos días,

Necesito documentar un script Perl de modo que cuando el usuario escriba en línea de comando man nombre_script aparezca información con los parámetros de entrada del script del mismo modo que con cualquier comando UNIX.

¿Es necesario instalar algún módulo? ¿Cómo lo puedo hacer?

Saludo y muchas gracias
jmdelcampo
Read more : Insertar documentación | Vistas : 720 | Respuestas : 4

Restricciones de system

Buenos días a todos. Mi nombre es Jorge.

Estoy integrando el TPV de La Caixa en una ONG y tengo una duda.

Desde PHP he llamado a través de Curl a un script en Perl para poder ejecutar una aplicación del sistema que devuelve una URL (que es a la que tengo que enviar el formulario de pago).

El caso es que en el pequeño script en Perl, ejecuto un comando cualquiera como ls -l, ...
Read more : Restricciones de system | Vistas : 2570 | Respuestas : 15

Ejecutar un programa Java desde perl

Hola,

¿Alguien sabe si se puede ejecutar un programa Java desde Perl, y si es así ¿cómo lo puedo hacer?

Este programa java no regresa nada, solo se debe de ejecutar.

Gracias y suerte.
Read more : Ejecutar un programa Java desde perl | Vistas : 894 | Respuestas : 2

Correr script de Perl desde la web

Hola... quería hacer una consulta.

Soy nuevo en Perl y he visto que en este foro hay grandes conocedores de este lenguaje y por lo cual me gustaría saber si me pueden ayudar con la siguiente pregunta o duda:

Tengo unos scripts que extraen información de unos router, pero quisiera saber cómo o dónde puedo conseguir información, para que desde una pagina web pueda llamar los scripts y para que las variables que me pide ...
Read more : Correr script de Perl desde la web | Vistas : 689 | Respuestas : 3

Ejecutar un script c-shell desde perl

Hola,

Necesito ayuda con un problemilla que tengo con un script c-shell. Mi script en Perl, que está corriendo bajo Linux, tiene que ejecutar un script en c-shell. Para ello hago una llamada con "system" y lo ejecuta correctamente. Mi problema es que necesito el valor de retorno de ese script. Si pongo algo como:

my $result = system ("/bin/csh -f /script_cshell_code.csh");

El valor que se me queda en $result es el que devuelve ...
Read more : Ejecutar un script c-shell desde perl | Vistas : 1703 | Respuestas : 9

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981