• Publicidad

Fecha actual 2024-11-07 18:55 @830

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Comparar dos archivos XML

Hola de nuevo :)

Estoy intentando comparar 2 archivos XML con Perl.

Para hacerlo he intentado utilizar el módulo XML::SemanticDiff, pero no hace exactamente lo que quiero, ya que a mí me da igual el orden de los nodos, pero a este módulo no.

Os pongo un ejemplo para que sea más fácil verlo:

Yo tengo los siguientes documentos XML:
<persona>
<sexo>masculino</sexo>
<hermano>Nombre1</hermano>
<hermano>Nombre2</hermano>
<hermano>Nombre3</hermano>
</persona> ...
Read more : Comparar dos archivos XML | Vistas : 956 | Respuestas : 2

Obtener handle de archivo

Saludos foro, vengo a preguntar cómo se puede coger el handle de un archivo, pues ya lo hice con el módulo FileHandle, pero me da error al usar el handle con GetFileSize :?

¿Cómo puedo solucionar esto?

Y bueno, tengo otra duda sobre un módulo. Según por lo que entendí hay un módulo llamado PAR que si no entendí mal es para pasar un .pl a .exe. ...
Read more : Obtener handle de archivo | Vistas : 749 | Respuestas : 6

Cómo ejecutar Perl desde PHP

Hola, ¿qué tal? Tengo un problema que ya busqué en Internet y no he podido encontrar cómo solucionarlo. Se trata de cómo puedo ejecutar un script Perl dentro de un archivo PHP pasándole unos parámetros. Espero me puedan ayudar.
Read more : Cómo ejecutar Perl desde PHP | Vistas : 1400 | Respuestas : 6

Problema al trabajar con varios XML

¡Hola!

Estoy intentando trabajar con varios archivos XML.
Lo que quiero es leer nodos de varios archivos y copiarlos en otro.

Para hacerlo primero he probado a hacerlo cogiendo los nodos de un único archivo (introducía su URI directamente como un string) y pegándolos en otro. Ha ido todo bien.

Después, he pasado a guardar las URI de los archivos de origen en un array y con un bucle repetía el proceso anterior sacando en ...
Read more : Problema al trabajar con varios XML | Vistas : 543 | Respuestas : 2

Extraer información de un Javascript

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Estoy utilizando Perl para hacer un script que vaya sacando información de distintos sitios web y mediante expresiones regulares ando analizando la información.

El problema es que me encontré con un tag que no puedo analizar y quería ver si me podían ayudar.

<a href='javascript:changeFirstPhone(1, 1, 3664275, 1, {"phones":});' class="noLinkDetalle" id="fono_detalle1">(2) 7919481</a>

Tengo que sacar el número que se encuentra al final delante de </a> ¿alguna idea? ...
Read more : Extraer información de un Javascript | Vistas : 541 | Respuestas : 2

Instalación de módulos con ppm

Hola, buenos días. ¿Alguien me podría decir cómo se instalan los módulos en Perl? Me pasaron los ppm:

ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/Win32-API.ppd

ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/Win32-GuiTest.ppd
Aquí tomé otras fotos. Esto fue lo que me salió al instalar los tres módulos. No sé qué errores son esos.

Win32::api
http://subefotos.com/ver/?c4b1c99d0f73d ... 7dffbo.jpg

Win32::GuiTest
http://subefotos.com/ver/?8a94fa7284a12 ... 2d541o.jpg ...
Read more : Instalación de módulos con ppm | Vistas : 417 | Respuestas : 1

Operaciones con archivos HTML

Hola,

Imagínense que tengo varios ficheros html hijos, que tengo que insertar en determinadas líneas dentro de un fichero html padre.

¿Cómo se afrontaría esto? Que yo sepa no existe la orden insertar, habría que poner algún nombre o frase (comodín) en el fichero padre para que cuando Perl lo leyera con un simple print() o say() copiara el contenido del fichero hijo.

No sé si habrá algún módulo CPAN para montaje de ficheros (en ...
Read more : Operaciones con archivos HTML | Vistas : 429 | Respuestas : 1

XML::Simple

Estoy tratando de parsear un XML que es generado mediante la utilización del método HTTP POST.

#!/usr/bin/perl
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;
use XML::Simple;
$xml = new XML::Simple;

for ( $i = 1; $i < 10; $i++ ) {
print "Probando $i\n";
$url = "http://localhost";
$query = "$variable=1$i";
$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");
$req = HTTP::Request->new( POST => $url );
$req->content_type('application/x-www-form-urlencoded');
$ua->timeout(30);
$req->content($query);
$response = $ua->request($req);
$content = $response->content();
$data ...
Read more : XML::Simple | Vistas : 836 | Respuestas : 6

Trocear columnas

Buenas,

Estoy analizando unos archivos y ahora me he encontrado con uno un poco particular, con una estructura así:

USR VADER, DARTH...... 8871 7601 2011-01-30 2012-01-28
USR2 SKYWALK, LUKE..... 2249 1200 2011-08-24 2011-08-21 2011-05-13

Las columnas, como se aprecia, siempre van en la misma posición, es decir, tienen un tamaño fijo. La separación entre las columnas, son espacios (\s).

He intentado hacer algo como
my($c1,$c2,$c3,$c4,$c5,$c6,$c7) = split /\s+, $_;

Pero no funciona, ya ...
Read more : Trocear columnas | Vistas : 469 | Respuestas : 3

Problema con HASH

Estimados:

Navegando por la web buscando solucionar un problema que tengo para crear un par de shell UNIX y manejar archivos con Perl, dado que el shell no me sirve para manejar grandes volúmenes de datos de un par de archivos planos.

Ahora bien, mi problema es el siguiente: Buscando aquí vi que hablan del termino hash. Entiendo que facilita la búsqueda de datos en un archivo. Pues bien mi problema es que tengo dos ...
Read more : Problema con HASH | Vistas : 680 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980