• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 16:44 @739

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Internal Server Error, nuevo para mi

Hay Perl... hay servidor Linux... A veces me siento la frustración y lo complejo de algo tan simple...

Tengo una aplicación que en local, en mi Optiperl funciona bien, en un hosting también me corrió bien...

Pero la subí a otro hosting y obtengo Error 500 Internal Server Error. El log solo me dice algo como:

File does not exist: /home/expola/public_html/404.shtml, referer: http://expolatinedutour.com/index.pl ...
Read more : Internal Server Error, nuevo para mi | Vistas : 3549 | Respuestas : 10

Borrar cookies del navegador

Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna forma de borrar las cookies del navegador.

He estado buscando por ahí y no he encontrado ninguna forma de forzar un borrado de las cookies. Cuando cierro sesión se quedan almacenadas y no soy capaz de destruirlas.

Muchas gracias de antemano.
Read more : Borrar cookies del navegador | Vistas : 1688 | Respuestas : 3

Bucle while en cgi

Hola a todos:
Tengo un script que entrena un reconocedor de patrones y luego mediante un bucle while() lo aplica al texto que le llega por la entrada estándar. El entrenamiento tarda minutos pero el reconocimiento es instantáneo.

Quería poner esto en un cgi, pero cada vez que le mando datos con un formulario me realiza el entrenamiento, ¿cómo podría evitarlo?

Jorge.
Read more : Bucle while en cgi | Vistas : 2143 | Respuestas : 4

Cliente PHP para consumir servicios web en Perl usando WSDL

Hola.

Soy nuevo en esto de los servicios web y he comenzado con Perl. Ya tengo publicados algunos servicios web en Perl que con un cliente Perl me funcionan bien, pero cuando genero el WSDL para consumir el servicio con PHP, no me funciona bien, o no me funciona nada.

El código que utilizo para generar el WSDL es el siguiente:

#!/usr/bin/perl -w
use WSDL::Generator;
my $init = {
'schema_namesp' => 'http://10.53.9.8:8079/Webservice.xsd',
'services' => ...
Read more : Cliente PHP para consumir servicios web en Perl usando WSDL | Vistas : 3255 | Respuestas : 2

Mostrar información del servidor

¿Qué tal?

Trato de mostrar la información de mi servidor en un cgi dinámico con HTTP_USER_AGENT. He guardado mi archivo Perl en cgi-bin/ y he dado los permisos de ejecución con chmod +x name.pl.

El código que tengo es este:

#!/usr/bin/perl -T
use strict;
use CGI qw/:standard/;
my $useragent = $ENV ('HTTP_USER_AGENT');
print header, start_html('User Agent Example');
if ( $useragent =~ /Firefox/ ) {
print p("Tu estas visitando el servidor con un navegador Firefox"); ...
Read more : Mostrar información del servidor | Vistas : 1157 | Respuestas : 1

Análisis HTTP con Perl

Buen día.

Estoy trabajando con Perl y Apache en el siguiente escenario:

servidor---------firewall--------cliente

Quiero analizar el tráfico del puerto 80 de mi equipo cliente con un cgi Perl. El objetivo es que este equipo cliente ejecute el script y le muestre información sobre los servidores, a los cuales realiza peticiones. Si el equipo cliente identifica alguna vulnerabilidad avisa al firewall; en este caso usaré iptables para que cierre tráfico con ese servidor.

He investigado un ...
Read more : Análisis HTTP con Perl | Vistas : 1378 | Respuestas : 2

CGI en Perl

:lol: El código que quiero correr desde mi servidor Apache es:
#!/usr/bin/perl

print "Content-type: text/html \n\n";

print("<html>\n");

print("<head>\n");

print("<title>\"has entrado correctamente al servidor\"</title>\n");

print("</head>\n");

print("<body>\n");

print("</body>\n");

print("</html>\n");
Read more : CGI en Perl | Vistas : 1334 | Respuestas : 2

Problema con control de sesiones

Hola chicos, tengo un problema con un cgi a la hora de controlar las sesiones.

Utilizo un archivo que llamo sesiones.cgi que crea la sesión y luego comprueba los niveles de administración del usuario autenticado. Ese archivo lo llamo desde otro cgi, el que pinta en el navegador el html.

Pues bien, resulta que me funciona en todos mis cgi menos en uno concretamente y soy incapaz de determinar el porqué.

#!/usr/bin/perl

require $ENV{'DOCUMENT_ROOT'}."/design/cgi-local/sesiones.cgi"; ...
Read more : Problema con control de sesiones | Vistas : 3398 | Respuestas : 13

Problema para ejecutar script en Perl vía web

Hola amigos, mi nombre es Guillermo y me estoy iniciando en el mundo de Perl.

Les comento que estoy escribiendo un script, el cual, recibiendo los datos de un formulario me permita crear cuentas de usuario en Linux.

Hasta la parte de recibir datos desde un formulario, todo va excelente. El problema es cuando el script se ejecuta desde el navegador: simplemente no se ejecuta el comando 'adduser'. Pero, si el script lo ejecuto desde ...
Read more : Problema para ejecutar script en Perl vía web | Vistas : 4826 | Respuestas : 8

Problemas y problemas con Linux y CGI

Muy buenas,

Resulta que tengo unas utilidades web que funcionan en Windows a las mil maravillas, pero resulta que el hosting que me dan es en Linux y he tenido que adaptar los cgi.

Después de romperme la cabeza con los permisos y demás requerimientos de Linux (con tanta parafernalia para hacer tan pocas cosas que en Windows se hacen con un clic, es desesperante trabajar con Linux, al menos hasta ahora) ahora resulta que ...
Read more : Problemas y problemas con Linux y CGI | Vistas : 4133 | Respuestas : 14

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981