• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 17:25 @767

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Evitar el llenado de los logs al ejecutar un CGI de Perl

Que tal.

El problema que tengo es que cuando ejecuto cgi en Perl, checo los log (/var/log/httpd) y al menos me genera un log como de 1 Mb. Ya he intentado varias cosas para evitar que estos archivos se llenen lo menos posible. Uno de los warnings más comunes que me manda son estos:

[Tue May 08 15:42:07 2007] [error] [client 130.10.15.5] [Tue May 8 15:42:07 2007] llamadas_horas.cgi: Use of uninitialized value in addition (+) ...
Read more : Evitar el llenado de los logs al ejecutar un CGI de Perl | Vistas : 1691 | Respuestas : 2

¿solucionar este error?

Code: Seleccionar todo
Subroutine menu redefined at script.cgi line 58.
Variable "$ruta_cgi" will not stay shared at /home/perico/public_html/perl/script.cgi line 66.
Subroutine menu redefined at /home/perico/public_html/perl/script.cgi line 64.
Variable "$ruta_cgi" will not stay shared at /home/perico/public_html/perl/script.cgi line 91.
Subroutine registro_usuario redefined at /home/perico/public_html/perl/script.cgi line 89.

Me aparece ese error. ¿Qué quiere decir?
Read more : ¿solucionar este error? | Vistas : 1508 | Respuestas : 1

Libro de Visitas: quitar fecha de resultado y saltar web

Hola a todos,

A ver si me explico bien. He instalado un cgi de un libro de visitas. Tengo un par de dudas que no consigo arreglar....

- Al firmar en el libro, el CGI me lleva a una página indicandome que el mensaje es correcto y que si quiero verlo tengo que ir al libro de visitas. Me gustaría saltarme esa página y que directamente saliera el libro.

Podéis verlo aquí: ...
Read more : Libro de Visitas: quitar fecha de resultado y saltar web | Vistas : 4856 | Respuestas : 2

Ayuda con FormMail.pl

Hola, me he montado una página, tengo un formulario para envío de mensajes y que estos me lleguen a mi correo electrónico.

Encontré que necesito un CGI Perl que se llama FormMail.pl.
He colocado mis datos según el manual; tenía errores y al parecer todo está bien. El problema es que no recibo ningún mensaje a mi correo como si no funcionara el CGI... Alguien me puede ayudar.

Este es mi archivo .pl

Define Variables ...
Read more : Ayuda con FormMail.pl | Vistas : 8147 | Respuestas : 10

Redirect con POST

Buenas a todos.

Se puede hacer un redirect pero con enviando valores con el metodo POST?

Gracias
Read more : Redirect con POST | Vistas : 3046 | Respuestas : 8

Instalación de Movable Type. ¡Ayuda!

Buenas amigos/as.
Mi primera participación en este foro de Perl. A ver si me podéis ayudar.
Ando desesperado.

Quiero instalar el Movable Type 3.34 en mi servidor de Dinahosting y soy incapaz de hacerlo; he seguido el tutorial de Movable Type y no hay manera, llevo una semana con ello y rozo la desesperación: no soy capaz.

Os cuento, como lo he hecho y a ver en qué puedo haber cometido el fallo.

1. Me ...
Read more : Instalación de Movable Type. ¡Ayuda! | Vistas : 3994 | Respuestas : 2

Gráficas estadísticas de líneas

Hola amigos. En la siguiente dirección encontré una ayuda para las gráficas estadísticas
http://perlenespanol.com/tutoriales/gra ... _perl.html
pero necesito unas con líneas y no con áreas... ¿alguien me puede echar una mano? Le agradezco
Read more : Gráficas estadísticas de líneas | Vistas : 2943 | Respuestas : 1

Tpage y Ttree

Buenas me gustaría saber si conocen un buen tutorial en español o que ustedes mismos me expliquen como es el manejo de un tpage y de un ttree, lo que pasa es que intente realizar una pero este no me funciona y no se por qué, también lo que he leído me indica que debo guardar en templat.tt en una carpeta de Perl pero no me indica cual.
Gracias por la ayuda que me puedan ...
Read more : Tpage y Ttree | Vistas : 1404 | Respuestas : 0

configurando Perl con Cpanel

:shock: hola amigos :) ..alguien podría explicarme como configurar mi host para que interprete los .pl?.he intentado y he pasado la tarde intentándolo de todas las formas y no lo logro, los logs dicen esto:

Code: Seleccionar todo
[2006-11-10 15:59:50]: error: file is writable by others: (/srv/home/hanleth/public_html/cgi-bin/perl.pl)
[2006-11-10 15:59:10]: error: file has no execute permission: (/srv/home/hanleth/public_html/cgi-bin/perl.pl)

aun, habiendo colocado scripts con 755, ...
Read more : configurando Perl con Cpanel | Vistas : 2603 | Respuestas : 3

Fallo al subir imagen y transformarla a thumbnail

Wenas amigos.

Haber si alguien me puede echar una mano con esta función pls

Me suelta el siguiente error cuando intento crear la imagen con el módulo GD

error: Inappropriate ioctl for device at /var/www/redmundial/php/fotos.cgi line 125.

La subrutina que hace crea el thumb es la siguiente
sub recepcion_de_archivo{

my $nombre_en_servidor = $FORM{file};
my $dir = $conf->{image_path};
$nombre_en_servidor = lc($nombre_en_servidor);
$nombre_en_servidor =~ s/ /_/gi;
$nombre_en_servidor =~ s!^.*(\\|\/)!!;
my $ext;

my $extension_correcta = 0;

foreach (@{ ...
Read more : Fallo al subir imagen y transformarla a thumbnail | Vistas : 2068 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981