• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 14:08 @630

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Erjaimer: Whisker.pl una herramienta curiosa

«Ante mi aventura para desarrollar aplicaciones del lado del servidor más segura, me he encontrado con un script Perl bastante interesante, llamado whisker.pl.

Su función es escanear un sitio web en busca de vulnerabilidades y riesgos de seguridad:»

Artículo
Read more : Erjaimer: Whisker.pl una herramienta curiosa | Vistas : 684 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Erjaimer: Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make

Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make en Windows con strawberryperl

«Hay muchas personas como yo acostumbradas a utilizar GNU/Linux con lo cual no tenemos problemas cuando programos en Perl, C o utilizamos GNU Make.

Cuando estoy en Windows me tengo que instalar por una parte en Mingw y por otra Perl. Pero tengo una solución: Strawberry Perl».

Artículo
Read more : Erjaimer: Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make | Vistas : 519 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Erjaimer: Quitar números de línea de un código

«Yo la verdad si cuelgo un código , ¿por qué ponerle números de líneas ? , luego para copiar y pegar es un latazo , ¡si soy un flojo ! ¿no se inventaron para eso los ordenadores ?

Aquí dejo un script en Perl para tal efecto el 1º argumento es para el fichero con números y el segundo para el nombre de nuestra salida y el 3º para el número de decimales que tenga ...
Read more : Erjaimer: Quitar números de línea de un código | Vistas : 807 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Blog OpenAlfa: Cómo leer y escribir un fichero comprimido

«A menudo, en un servidor se generan diariamente ficheros de log que pueden llegar a tener un tamaño considerable. Además, conviene mantener estos ficheros durante un cierto tiempo (varios meses o incluso años) para permitir el análisis de la evolución del servicio, o bien por razones legales.

Para ayudar a limitar en la medida de lo posible el volumen de espacio en disco requerido para albergar estos datos, es habitual comprimirlos con alguna utilidad como ...
Read more : Blog OpenAlfa: Cómo leer y escribir un fichero comprimido | Vistas : 623 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Medallero automático de Londres 2012 en Wikipedia

Un año más, hemos colaborado en la creación de un programa que coloca la información de las medallas conseguidas por los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos Londres 2012, de forma automática, y casi en tiempo real.

El programa Perl de este año es mucho más corto que el de otros años, en parte porque la organización de los juegos da toda la información, y por otra parte por el uso de Mojolicious, que permite ...
Read more : Medallero automático de Londres 2012 en Wikipedia | Vistas : 1915 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Alternativas a Gkrellm

¿ Alguien conoce programas parecidos ?
Read more : Alternativas a Gkrellm | Vistas : 689 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Project ParanoicScan 1.0

Hoy les traigo un programa con las siguientes opciones :

Opciones
Google & Bing Scanner
XSS
SQL GET/POST
SQL GET
SQL GET + Admin
Directory listing
MSSQL
Jet Database
Oracle
LFI
RFI
Full Source Discloure
HTTP Information
SQLi Scanner
Bypass Admin
FSD Exploit Manager
Paths Finder
Locate IP
Crack MD5
Panel Finder
Console ...
Read more : Project ParanoicScan 1.0 | Vistas : 1445 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

O'Reilly: Libros Perl a mitad de precio

Durante una semana, O'Reilly pone sus libros de Perl a mitad de precio.

Utilizad el código de descuento WKPER5.
Read more : O'Reilly: Libros Perl a mitad de precio | Vistas : 878 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Recopila tus fragmentos de código para no olvidarlo

Hola compañeros,

Pues comentaros que he desarrollado una aplicación simple para guardar tus trozos de código de programación que vayas guardando poco a poco tus conocimientos, accesible en multiplataforma (escritorio, web y móvil) y pudiéndolos hacer públicos o privados. Es totalmente gratis y sin publicidad. Podéis entrar en apuntar.net

Espero que a más de uno le sea de utilidad.

Un saludo a esta gran comunidad... xD
Read more : Recopila tus fragmentos de código para no olvidarlo | Vistas : 531 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

tecno-elearning: Analizando logs de Flash Media Server

«El log de Flash Media Server es muy completo, pero al mismo tiempo difícil de analizar con herramientas estándar de análisis de logs. La solución que utilicé la última vez que vinieron pidiendo estadísticas urgentes fue importar el log en LibreOffice Calc e intentar sacar los datos lo más rápido posible para salir del paso.

He decidido hacer un pequeño script para obtener algunos datos estadísticos de las aplicaciones que se ejecutan en Flash Media ...
Read more : tecno-elearning: Analizando logs de Flash Media Server | Vistas : 613 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981