• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 00:22 @057

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Estrella Polar: Altas de usuario en Linux con Perl

«¡Buf! Cuarto está resultando bastante más difícil de lo que nos habían hecho creer, y aunque en los exámenes no haya diferencia respecto a los años anteriores, nos están cosiendo a prácticas, reduciendo nuestra vida social a un porcentaje que podríamos denominar como... 0 (como dirían en Los Simpsons, "0 es un porcentaje"). En una de ellas sin ir más lejos, debemos programar en Perl un servidor Unix. En el apartado de alta de usuario ...
Read more : Estrella Polar: Altas de usuario en Linux con Perl | Vistas : 513 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

abc del código: Vídeo tutoriales de Perl

«En nuestro primer vídeo veremos la historia , su significado , propósito y las características de este lenguaje llamado Perl.»

Artículo
Read more : abc del código: Vídeo tutoriales de Perl | Vistas : 984 | Respuestas : 4 | Foro : Pasando el rato

La Cofradía: AirPlay en Perl

«En la página de mafipulation.org leo la liberación del ShairPort 0.03. Este es un programa en Perl que permite emular el protocolo de AirPlay de Apple en cualquier computadora.»

Artículo
Read more : La Cofradía: AirPlay en Perl | Vistas : 417 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Proyecto en formato ventana

Buenos días gente, estoy por comenzar con un proyecto y nuevamente estoy barajando utilizar Perl que me dio tan buenos resultados. El tema es que tendré que tener una interfaz tipo ventana. Por ello les pregunto basándose en su experiencia qué módulo usarían para comenzar con una aplicación para usuarios en tipo ventana… y que me permita mostrar posteriormente fotos y/o vídeos…

Bueno, desde ya muchas gracias al que responda… y saludos a todos.
Read more : Proyecto en formato ventana | Vistas : 4564 | Respuestas : 21 | Foro : Proyectos

¿ Realmente es tan bueno Linux ?

Hola a todos.

Andaba queriendo particionar mi disco donde tengo instalado Windows Vista para
poner Linux, pero me surgió la duda de que si realmente valía la pena instalarlo, debido a que
sé que los programas que siempre uso no voy a poder usarlos en Linux. También no sé si Linux permite
jugar los juegos que siempre jugaba en Windows.

Alguien me puede decir si realmente vale la pena instalar Linux...
Read more : ¿ Realmente es tan bueno Linux ? | Vistas : 1646 | Respuestas : 9 | Foro : Pasando el rato

POD2::ES. Traducción de la documentación Perl a español

Señoras y señores...

POD2::ES v1 para Perl v5.12.3.

De momento, solo está perlintro.pod, mientras terminamos de revisar los demás.

Para los impacientes, aquí están los terminados de traducir.

El proyecto está en el 21,71% del total. :o
Read more : POD2::ES. Traducción de la documentación Perl a español | Vistas : 9600 | Respuestas : 25 | Foro : Proyectos

RatDevLog: En la tierra del camello

«Haciendo memoria fue a finales de 1999 cuando comencé a aprender Perl. En aquellos tiempos me hacía llamar Nuker AK, y comencé a escribir una página llamada Mental Distortion. Para evitarme la pena de estar cargando los archivos ---luego del tedio de usar GeoShitties antes de que tuvieran FTP--- decidí programar un script que me permitiera editar los archivos en el propio servidor.»

Artículo
Read more : RatDevLog: En la tierra del camello | Vistas : 464 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

La Cofradía: Convirtiendo facturas electrónicas de XML a PDF

«Pues hemos mencionado la generación de sellos para las facturas electrónicas del SAT, su validación y ahora vamos a dar cierre al ciclo de la emisión, con lo que se le conoce como la representación impresa del comprobante fiscal digital.

Me dí a la tarea de hacer un pequeño script en Perl que convierte el XML de la factura electrónica a su versión en PDF, tomando en cuenta que yo lo hago por Medios Propios ...
Read more : La Cofradía: Convirtiendo facturas electrónicas de XML a PDF | Vistas : 995 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Vicente Hernández: Automatizar spindown discos SATA en Linux

«Pensaba que el sistema gestionaba de forma automática el spindown de discos pero he podido comprobar que no es así, y en el servidor de casa por durabilidad de los discos quiero que los dedicados a almacenar pelis y música sólo se activen cuando son usados. »

Artículo
Read more : Vicente Hernández: Automatizar spindown discos SATA en Linux | Vistas : 412 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Tehsis: Expresiones regulares y cuantificadores no codicioso

«Hace poco tiempo tuve problemas con una regex que no tomaba lo que, al parecer, yo le indicaba. El problema no es grave, pero tiene que ver sobre cómo Perl trata las expresiones regulares y las wildcards

Artículo
Read more : Tehsis: Expresiones regulares y cuantificadores no codicioso | Vistas : 585 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981