• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 23:51 @035

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Ángel Abad: Primer desarrollador Ubuntu, Debian de Euskadi

«Además de MOTU también soy Ubuntu Sponsor y en Debian, aparte de mantener mis paquetes, también pertenezco al Perl Group con el que intento colaborar en todo lo posible, sobre todo actualizando paquetes.»

Artículo
Read more : Ángel Abad: Primer desarrollador Ubuntu, Debian de Euskadi | Vistas : 428 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

RaGu: CPAN Solar Gui

«RaGu tiene como intención el ayudar a los neófitos en el camino de comprensión de Perl. Y es que Perl es un lenguaje que necesita comprensión, y en dicho camino (cuál camino de sabiduría Zen) nos encontramos con CPAN.

CPAN es la herramienta básica para cualquier programador Perl. Se trata de un servicio de almacenamiento, distribución, etc … de módulos para Perl. Parafraseando al profesor que me enseñó Perl en la facultad: “antes de programar ...
Read more : RaGu: CPAN Solar Gui | Vistas : 529 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Conectividad y Redes: Instalar Webmin

«Webmin es una interfaz basada en web para la administración de sistemas para Unix. El uso de cualquiera de moderno navegador web, puede configurar cuentas de usuario, Apache, DNS, el uso compartido de archivos y mucho más. Webmin elimina la necesidad de editar manualmente los archivos de configuración como Unix /etc/passwd, y te permite manejar un sistema de la consola o de forma remota.»

Artículo
Read more : Conectividad y Redes: Instalar Webmin | Vistas : 869 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Kradssen: Introducción a Perl

«Primero iniciaremos con lo básico sobre Perl

¿Qué es Perl?
Es un lenguaje de programación diseñado por Larry Wall en 1987. El cual toma características del lenguaje C, del lenguaje interpretado shell (sh), AWK, sed, Lisp y, en un grado inferior, de muchos otros lenguajes de programación.»

Artículo
Read more : Kradssen: Introducción a Perl | Vistas : 678 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Se propone nuevo logotipo para Perl 5

«Con sus 23 años, Perl es claramente uno de los lenguajes de programación más antiguos. Algunos incluso lo llaman un dinosaurio y que está muerto. Pero en el mundo de la programación no existe la muerte como tal, y la comunidad Perl es, actualmente, más fuerte que nunca.

Bueno. Asumamos que Perl era un dinosaurio que sobrevivió para dominar la cadena alimenticia. Seguramente sería un carnívoro devorando nítidas expresiones regulares, y las 20.000 distribuciones en ...
Read more : Se propone nuevo logotipo para Perl 5 | Vistas : 476 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Security by Default: Hacking LG TV for fun and profit!

«Aprovechando uno de los días sin IVA de Mediamarkt, y teniendo en mente un cambio de TV (la anterior no tenía ni TDT integrada), volvimos a casa con una LG más moderna. Ya puestos, esta es algo más grande que la anterior, y como le confesé a Chema Alonso en la entrevista que me hizo, este año estará genial seguir la temporada de Fórmula 1 en el salón!

Según miraba la TV en Mediamarkt, me ...
Read more : Security by Default: Hacking LG TV for fun and profit! | Vistas : 413 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Proyecto GUI para control remoto

Hola, qué tal,

Pues paso a presentarme. Mi nombre es Alejandro y soy algo nuevo en Perl. He trabajado en C++, VisualBasic, y hace poco que he estado intentando saber un poco de PHP, pero en general se me da bien el entender cualquier lenguaje de programación.

Me compre una consola Wii y me dio por enlazar el Wiimote con la PC, por lo que instalé varias cosas; primero en Windows pero no logré hacerlo ...
Read more : Proyecto GUI para control remoto | Vistas : 1237 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Seguridad y redes: Visualización de alertas Snort

«Con la serie de dedicada a la visualización gráfica de capturas de tráfico de red, hemos estudiado algunas técnicas y herramientas con TNV, InetVis, Afterglow, NetGrok, etc. ... En esta ocasión, vamos a aplicar lo estudiado con Afterglow para visualizar, de forma gráfica, las alertas de snort.»

Artículo
Read more : Seguridad y redes: Visualización de alertas Snort | Vistas : 500 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Nathan: Awstats: software libre para estadísticas web

«Awstast es un software libre para la gestión de estadísticas de un sitio web.»

Artículo
Read more : Nathan: Awstats: software libre para estadísticas web | Vistas : 1282 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Juan Simao: Manejo de archivos XML en Perl

«En Perl existe un módulo llamado XML::Simple que nos permite de forma rápida y sencilla cargar o salvar nuestros XML.»

Artículo
Read more : Juan Simao: Manejo de archivos XML en Perl | Vistas : 492 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981