• Publicidad

Fecha actual 2024-05-20 14:00 @625

News News of HTML

Site map of HTML » Foro : HTML

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Problema de estilos

Hola, estoy aplicando estilos a mi página y lo que hago es declarar todos los estilos en un script (.css) y hago referencia a él desde mi página (con <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://localhost/carpeta/style1.css">), y me funciona, pero estoy definiendo nuevos estilos y aplicándolos a mi página y no se me actualiza, es como si no estuviera declarando nada nuevo. Por ejemplo, ahora estoy definiendo:

h5{
font: bold 100% Arial, Sans-Serif;
color:orange;
}

Y llamándolo en ...
Read more : Problema de estilos | Vistas : 2599 | Respuestas : 3


Problema con sesiones

¡Hola! Estoy programando en PHP y JavaScript y tengo un problemilla con el uso de sesiones.

Hasta ahora me funcionaban bien las sesiones, pero al introducir la identificación del usuario y la seguridad en mi programa me está fallando.

El problema es el siguiente:

Yo, para autentificar al usuario uso el siguiente script (el login y el password lo paso de un formulario):

<?
include("C:\server\web\BDFPSalesianos\Otros\conexion.php");

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$login=$_POST; ...
Read more : Problema con sesiones | Vistas : 2641 | Respuestas : 2


Incluir un script

Antes tenía todo el sitio web en una carpeta, pero cuando lo he organizado en carpetas tengo un fallo. Tengo un archivo en el que declaro la conexión a la BD, el cual incluía antes de esta manera:include("conexion.php");

Y ahora, al fallarme así pues he puesto la ruta completa:include("http://localhost/miSitio/Otros/conexion.php");

pero no me va, me da un warning y no me hace nada. ¿Por qué?

Muchas gracias
Read more : Incluir un script | Vistas : 2266 | Respuestas : 2


Escribir ruta completa

¡Hola!

Estoy programando y tengo un problemilla, a ver, estaba haciendo la página con todos los scripts en la misma carpeta, en la que indiqué como sitio a Dreamweaver, pero ahora ya he organizado un poquillo todo y lo he metido, dentro de ese sitio, en carpetas, pero tengo una duda, cuando yo llamaba a un script, lo hacía simplemente Action="nombre.php", pero ahora ya no me funciona si no está en la misma carpeta, ¿tengo ...
Read more : Escribir ruta completa | Vistas : 3930 | Respuestas : 1


Insertar una BD en una web

¡Hola!

Estoy programando una base de datos que se tiene que integrar en una web ya hecha y funcionando. La aplicación que ataca la base de datos es web y la tengo hecha en 'bruto', para el diseño aún me falta aplicarle estilos, también he leído plantillas... pero no lo he hecho nunca y quisiera pedir consejo sobre ¿me servirá la plantilla de la web que ya está funcionando? ¿qué sería lo más fácil y ...
Read more : Insertar una BD en una web | Vistas : 2364 | Respuestas : 3


Diseño de una web

¡Hola!

Soy nuevo en esto de la programación web y estoy haciendo un software para un colegio. Ya tengo más o menos lista 'en bruto' la aplicación, y ahora tengo que hacer todo el diseño y las interfaces que realmente va a ver el usuario, es decir, ponerlo bonito. Pero es la primera vez que programo en web y no sé cómo empezar... He oído hablar de estilos... y me he bajado un curso y ...
Read more : Diseño de una web | Vistas : 2648 | Respuestas : 3


Redirigir dependiendo de condición

¡Hola!

Estoy programando en PHP y tengo 1 dudilla: estoy ejecutando una página y quiero que llegado a un punto evalúe una condición, y si se cumple, cargue otra página sin seguir ejecutando la anterior y el código que uso es:


... Código de la página.....

if ($_POST==1){
echo'<script>alert("voy a mandarlo");</script>';
echo' <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="0;URL=http://localhost/sitioPrueba/crearCFGMPorModulos.php?DNIAlumno='.$dni.'&nUnidad='.$_POST.'&cursoAcademico='.$_POST.'">';
echo'<script>alert("lo he mandado");</script>';
}

... Más código que ya no quiero que se ejecute si se cumple la condición ...
Read more : Redirigir dependiendo de condición | Vistas : 2085 | Respuestas : 1


Imágenes

¿Cómo le asigno una imagen a una variable? Lo que quiero es guardar la referencia en un campo de una tabla en mysql y después poder asignarla a una variable para poder mandarla a imprimir en pantalla.
Read more : Imágenes | Vistas : 4575 | Respuestas : 10


Problemas con Firefox y los Iframe

Bueno primero queria trabajar con un frame, que se partiera y mantuviese un padre e hijos. por tanto utilize los Iframe. me funciono en Explorer pero en Firefox se vuelve leña .. :lol: :lol: :lol:

que cosas no :roll:

<html><head><title>Bienvenido</title></head>
<meta http-equiv="Content-Type" ...
Read more : Problemas con Firefox y los Iframe | Vistas : 11646 | Respuestas : 5


Formularios

Tengo una página en la que aparece un formulario. Se capturan los datos y el form envía la información a otra página para que se realice el insert en la base de datos. La pregunta es: ¿cómo le hago para que al dar clic en submit se inserten los datos en la base de datos, y se refresque el formulario y vuelva a aparecer nuevamente en blanco para la siguiente captura? si alguien tiene el ...
Read more : Formularios | Vistas : 2050 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980