• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 10:44 @489

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Browser

Hola, estoy haciendo una aplicación no web con Gtk2 y uso
use Gtk2 '-init';

Como habéis podido ver no soy muy entendida en esto y ahora me ha surgido el problema de que quiero que mi aplicación le dé al usuario la posibilidad de cargar una carpeta para que pueda hacer su trabajo.

Quiero hacer lo típico de un cuadradito con un botón al lado que pone "browse" y te sale en el cuadradito ...
Read more : Browser | Vistas : 721 | Respuestas : 3

Ayuda con función caller

Buenas,

Antes que todo explicaré un poco lo que intento hacer. Supongamos la existencia de los siguientes ficheros:

caller.pl

#!/usr/bin/perl
use lib qw(.);
use strict;
use TEST;

my $t = TEST->new();
print $t->name;
print "\n";

TEST.pm

package TEST;

use vars qw($errstr $logfile)

BEGIN {
$errstr = '';
$logfile = '/tmp/test.log';
}

sub new {
my $class = shift;
my $name = shift or $class->_error("falta nombre");
my $self = {};
$self->{NAME} = ...
Read more : Ayuda con función caller | Vistas : 668 | Respuestas : 2

ComboBox

Hola quiero crear un combobox en el cual los datos de la lista sean números del 1 al 50. Lo quiero hacer en Perl y el caso es que no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
Read more : ComboBox | Vistas : 990 | Respuestas : 3

Alternativa a system()

Buenas,
Luego de buscar en Google, perldoc y aquí mismo, aún no he podido resolver todas mis dudas, así que espero me puedan ayudar :)

Sucede que estoy trabajando en un proyecto el cual actualmente "corre" bajo Linux. Mi intención es que sea multiplataforma, aunque aún existen un par de líneas de código que me impiden aquello.

system("cd $dir_temporal;./$ejecutable < $fichero_entrada > $fichero_salida");

system("ps ...
Read more : Alternativa a system() | Vistas : 1398 | Respuestas : 6

Interfaces gráficas Perl

¡¡Hola!!

Estoy haciendo una aplicación web que se basa en jerarquizar unas carpetas llenas de artículos que nos pasa el usuario en grupos a los cuales se les da el nombre adecuado.

Ya tengo todos los programas en Perl hechos y el resultado me da en modo consola; ahora me gustaría pasar a la parte de hacer las interfaces gráficas y por lo que me han comentado libgtk2-perl me vendría bien. El problema es que ...
Read more : Interfaces gráficas Perl | Vistas : 1763 | Respuestas : 7

Árbol de carpetas

¿Qué tal? De nuevo molestándolos con su valiosa ayuda.

¿Hay alguna forma de hacer un árbol de carpetas? o ¿existe algún módulo que me permita hacer eso? Tengo 5 usuarios y cada usuario tiene su propia carpeta, entonces lo que quiero hacer es cuando el usuario entre al sistema el árbol se desprenda a partir de la carpeta del usuario que entró. Espero y me puedan dar una idea de cómo hacerle.

Muchas gracias.
Read more : Árbol de carpetas | Vistas : 4039 | Respuestas : 8

Deshabilitando opciones

Hola a todos.

Tengo un problema que no he podido resolver.

Resulta que en una aplicación escolar, debo permitir a mis usuarios acceso solo a aquellas opciones a las que tienen autorización en la tabla Usuario de mi base de datos.

Son ocho opciones y los campos de autorización son aut01..aut08.
Si el campo = 1 está autorizada la opción.
Si el campo = 0 no está autorizada la opción.

La presentación de las opciones ...
Read more : Deshabilitando opciones | Vistas : 837 | Respuestas : 3

Duda de scrolling lists en un script de Perl

Hola, Perleros.
Tengo una duda que llevo varios días dándole vuelta y no he podido resolverla.
A ver si me explico:

En un programa de Inserción de registros (Altas) a una tabla de MySQL, tengo algo como esto:

$sex = "Masculino";
$sex = "Femenino";

# alta de alumno
print "<form action='alta3_alumnos.pl?fec=$dt&fam=$fam&nivel=$nivel&cod=$doc&last1=$last1&last2=$last2&first=$first&cod=$cod&types=$types&ciclo=$ciclo&CGISESSID=$CGISESSID' ID='form1' onsubmit='return verificar();'>";
print "Alumno............: ";
print textfield('alumno', '' ,15,25);
print "<BR>";
print "Apellidos..........: ";
print textfield(last1, '' ,50,50);
print textfield(last2, '' ,50,50);
print ...
Read more : Duda de scrolling lists en un script de Perl | Vistas : 1135 | Respuestas : 7

Problemas con Mails

Buenas, estoy haciendo un script para cuando reciba un mail tome valores dentro de ese mail y los guarde.

Está hecho bien tomando todo los valores cuando el email viene de forma normal sin reemplazo de texto, ni nada de eso. La cuestión es que hay veces que recibo mail con caracteres cambiados; por ej..

el '=' lo reemplaza por =3D cuando la linea es muy larga se corta se le agrega un '=' y ...
Read more : Problemas con Mails | Vistas : 628 | Respuestas : 1

Duplicar hash con éxito

Hola.

Trato de duplicar un hash de arrays (%fichero1), porque tengo que recorrerlo dos veces haciendo shift() sobre los elementos de los arrays hasta que queda uno, y al final un delete() sobre la key.

El problema es que, como tengo que hacer esto dos veces sobre el mismo hash, pues se me han ocurrido dos opciones, ninguna de las cuales me funciona por motivos que desconozco.

El programa es extensísimo, así que a ver ...
Read more : Duplicar hash con éxito | Vistas : 1391 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981