• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 16:09 @714

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Mail::Sender y Return-Path

Hola

No encuentro cómo se puede cambiar la cabecera return-path al enviar un mail con el módulo Mail::Sender.

Si utilizo el parámetro headers{'Retrun-Path:[email protected]'} la cabecera se establece 2 veces pero si el mail es retornado por error lo hace sobre el return-path que no pongo yo.

Gracias, un saludo.
Read more : Mail::Sender y Return-Path | Vistas : 1087 | Respuestas : 3

Conexión con DB2

Buenas tardes. Una duda... trato de conectarme a una base de datos

DB2 versión 8.3

pero no me deja conectarme... me manda el siguiente error

Code: Seleccionar todo
DBI connect('dsnContent','root',...) failed: [unixODBC][IBM]
[Controlador ODBC de iSeries Access]Anomalía de enlace de comunicaciones.
comm rc=10061 - CWBCO1049 - No se ha iniciado la aplicación  del servidor iSeries
(SQL-08004)

No sé si me falta bajar alguna librería aparte, porque esa me está tronando, y no me deja conectarme. Mi archivo es ...
Read more : Conexión con DB2 | Vistas : 5524 | Respuestas : 25

SOAP::Lite y arrays

¡Hola! Tengo un problema, tengo un webservice java y un cliente en Perl; conecto con el soap y llamo a un método que me devuelve un array, el array lo recibo pero solo recibo la primera posición del array, y no sé qué hacer o cómo tengo qué hacer para recibirlo entero.
¡Muchas gracias! Un buen foro éste, ¡pena no encontrarlo antes!

¡Un saludo!
Read more : SOAP::Lite y arrays | Vistas : 2024 | Respuestas : 11

Problemas con parámetros

Hola, el problema que tengo es que no sé cómo pasar parámetros ocultos. Les explico lo que estoy haciendo.

Estoy haciendo un script en Perl cuya función es generar reportes de acuerdo a una serie de opciones.

Esas opciones incluyen popus, radios, checkbox y campos de texto. Cuando yo doy clic en el botón Generar Reporte, todo va bien: los parámetros pasan ocultos y pongo una ventana en pantalla la cual le indica al usuario ...
Read more : Problemas con parámetros | Vistas : 841 | Respuestas : 3

Mozilla y yo no nos llevamos bien, error con arroba

Bueno les cuento que tengo un error con Mozilla y el arroba, primero tenía problemas con los acentos pero creo que lo solucioné con una línea pero lo del correo me creo un conflicto muy feo, este es el script de la planilla.

El encabezado del script:

#!/usr/bin/perl

##########################################################################
# Enviar Invitación Confex
# v.1.0 (c) 2005 Mayra Ramírez
#-------------------------------------------------------------------------
# Interprete Perl 5.0 o superior, en sistemas Unix.
##########################################################################
print "Content-type: text/html\nPragma: no cache\n\n"; ...
Read more : Mozilla y yo no nos llevamos bien, error con arroba | Vistas : 1338 | Respuestas : 7

Math::Random::MT::Auto 5.04

Estimados, necesito hacer "shuffling" de caracteres en un array o un string.
Parece que lo mejor es instalar el módulo Math::Random::MT::Auto 5.04. No puedo hacerlo, al instalarlo me pide cada vez que baje más mádulos como: Objet, Class, inheritance (hasta aquí llegué, el último no lo pude instalar).
¿Hay alguna versión de Perl para Linux que lo tenga integrado, o alguna forma más sencilla de hacerlo?
¡¡Muchas gracias!!
Cris.
Read more : Math::Random::MT::Auto 5.04 | Vistas : 1074 | Respuestas : 4

Duda con la función local

Buenas, encontré el siguiente código que lo necesitaba para una práctica pero no sé para qué sirve exactamente hacer el "local(*DIR);", a ver si alguien lo tiene claro.
Gracias.

($dir) = @ARGV;
$dir = "." unless $dir;
&loopDir($dir, "");
exit;
sub loopDir {
local($dir, $margin) = @_;
chdir($dir) || die "Cannot chdir to $dir\n";

local(*DIR);
opendir(DIR, ".");
while ($f=readdir(DIR)) {
next if ($f eq "." || $f eq "..");
print "$margin$f\n";
if (-d $f) { ...
Read more : Duda con la función local | Vistas : 804 | Respuestas : 2

Problemas con caracteres especiales

Utilizo el formbuilder para general una página de contactos con HTML::Template.

Pero resulta que tengo problemas con las acentuaciones: en vez de mostrarme la tilde de una letra, ejemplo: é me muestra el código correspondiente:

Code: Seleccionar todo
"á", "á"
"À", "À"
"ä", "ä"
"é", "é"
"è", "è"
"É", "É"
"ê", "ê"
"æ", "æ"
"Ã*", "í"
"ó", "ó"
"Ó", "Ó"
"ö", "ö"
"ú", "ú"
"ü", "ü"
"ñ", "ñ"
"Ñ", "Ñ"
"ç", "ç"

Pero no sé cómo solucionar ...
Read more : Problemas con caracteres especiales | Vistas : 1061 | Respuestas : 2

Pregunta sobre editor de textos

Quería saber si hay una posibilidad de hacer un editor de texto con las herramientas que encontramos en Office Word, por ejemplo, ya que he visto en varias páginas a la hora de introducir un texto la posibilidad de tener una barra de herramientas para modificar los textos, inclusive insertar imágenes sin mucho problema. Gracias por la atención que puedan prestarme :), claro está, todo esto usado ...
Read more : Pregunta sobre editor de textos | Vistas : 710 | Respuestas : 2

Paso de parámetros entre scripts

¿Qué tal? Nuevamente solicitando de su valiosa y oportuna ayuda. El problema que tengo es el siguiente: Estoy utilizando un script el cual lo pongo a continuación:

BEGIN{ @INC=(@INC,"/var/www/cgi-bin/comun"); }
use binar10_html;
use strict;

&frm_inicio();
exit;

sub frm_inicio {
my($frm_p,@des_mod,%lab_des_mod);

push @des_mod,'0'; $lab_des_mod{'0'}='Selecciona un año'; $i=1;
($rs,$fetch)=record(db=>"fir2006",tabla=>"programa",condicion=>"group by 1 order by 1",campos=>"anio",alias=>"anio",visible=>"si");
while($fetch->()) {
$des_mod=($$rs{anio});
$lab_des_mod{$des_mod}=$$rs{anio};
$i++;
}

$frm_p=new HTML::Table(-rows=>5,-cols=>2,-border=>0,-bgcolor=>0,-width=>"80%",-spacing=>0,-padding=>0,-class=>'tablaP');
$frm_p->setCell(1,1, "<div id='demoIzq'>".popup_menu(-name=>'mod_inve',-id=>'mod_inve',-value=>,-labels=>{%lab_des_mod},-class=>'cur',-onChange=>'cargaContenido(this.id)')."<div>");
$frm_p->setCell(2,1, "<div id='demoDer'><div>");

print header(-type=>'text/html',-expires=>'-20d',-cache-control=>'no-cache, must-revalidate');
print start_html(-title=>'DESARROLLOS',
-script=>[
{ -language => ...
Read more : Paso de parámetros entre scripts | Vistas : 1299 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981