• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 21:27 @935

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Consulta sobre XML

Tengo el siguiente XML, el cual me gustaria parsear con perl y que me de los resultados en pantalla.
Estoy tratando de usar XML::Simple pero la verdad que no obtengo un resultado :?

<?xml version="1.0"?>
<owner>
<technology name="test">
<owner>
<pc>
<name>marcos</name>
<url>https://10.1.1.1</url>
<ip>10.1.1.1</ip>
<user name="admin"><password>123</password><date>20080101</date></user>
<user name="root"><password>123</password><date>20080101</date></user>
<notes>test</notes>
</pc>
<pc>
<name>marcos2</name>
<url>https://10.2.2.2</url>
<ip>10.2.2.2</ip>
<user name="root"><password>asd</password><date>20080102</date></user>
<notes>testno/notes>
</pc>
</technology>
</owner>

Gracias
Read more : Consulta sobre XML | Vistas : 8793 | Respuestas : 55

Ayuda con llamar a un script en Perl

¡¡Buenos días!!!

Tengo una duda... Estoy trabajando en un proyecto en el framework de Symfony y tengo que llamar a un script en Perl para que ejecute una opción... pero no sé cómo hacerlo, estuve leyendo en algunos foros... pero pocos tienen alguna solución a esta duda... no sé si pueda usar el comando shell_exec()... pero hice la prueba... ¡pero no me lo ejecuta...!

Alguna sugerencia... ¡Cualquiera es bienvenida...!

¡Gracias de antemano!
Read more : Ayuda con llamar a un script en Perl | Vistas : 1078 | Respuestas : 4

libXML

Hola a todos:

Estoy "jugando" con el módulo libXML de Perl y no encuentro el modo de crear un documento. El asunto es que quisiera hacer un script para crear un documento XML, a partir de una base de datos en txt.

Para eso, mi intención es crear un documento, con:

my $doc = XML::LibXML::Document->createDocument();

y un parser, con:

my $parser = XML::LibXML->New();

Pero ahora, no sé cómo indicarle al script cómo debe añadir la ...
Read more : libXML | Vistas : 1016 | Respuestas : 2

Cómo conectar a la agenda de Outlook con Perl

Hola, me gustaría que me dieran una orientada sobre en un problema que tengo y es el siguiente.

Necesito conectar Outlook con Perl, es decir, desde el server se debe de enviar la información a Outlook. Outlook se debe de conectar con el server y descargarse la información para procesarla en la agenda del mismo Outlook. :shock:
Read more : Cómo conectar a la agenda de Outlook con Perl | Vistas : 793 | Respuestas : 1

Content-Range

Hola.

Después de tanta lucha he escrito mi código en Perl, pero aun así no sabría decir si mi idea es bien objetiva.

#!/usr/bin/perl -w
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");

for($id=3506;$id<=3506;$id++){
$host="http://www.sevillafc.es/noticias.php?id="."$id";
$req = HTTP::Request->new(GET => $host);
$response = $ua->request($req);
$contenido = $response->content();
print $contenido;
}

Mi idea es solamente adquirir los 100 títulos de las noticias (rango 3506-3606) de cada "Id" e imprimirlos usando la ...
Read more : Content-Range | Vistas : 847 | Respuestas : 1

Recomendación de módulo XML

Buenos días, perleros, necesitaría que me recomendaran algún módulo de Perl para manejar Archivos XML en forma fácil y rápida.

Lo único que tendría que hacer es un script que lea los datos de una base de datos y me los transforme en formato XML.

¿Me recomiendan algún módulo en especial?

Gracias
Read more : Recomendación de módulo XML | Vistas : 2532 | Respuestas : 11

Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to?

Hola.
Perdón por el título que no tenía más espacio para expresarme bien lo que deseo preguntar.

¿Se puede ejecutar Código JavaScript desde la Cmd de Windows?

Ya sé que suena medio extraño, pero tengo la siguiente situación :D así me entenderán mejor.

Visito una web vía GET, que necesita logeo, (LWP Request), este me contesta perfectamente (utilizando cookies, x forwarded for, y referer).

Al estar ...
Read more : Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to? | Vistas : 1230 | Respuestas : 2

Que una URL te dé como consecuencia un archivo ZIP

Tengo un problema grande para mi, pero tal vez pequeño para Uds.

Necesito que una URL, me dé como consecuencia un archivo zip.

Es decir, si yo pongo esto: https://misition.com.mx/cgi-bin/programas.cgi?nombrezip=140_archivo.zip
me de como consecuencia un archivo zip.

Yo ya se la ubicación de ese archivo y ya lo tengo creado.

Le dejo el código que tengo, pero no me funciona, lo que me hace este código es abrirme en pantalla mi archivo zip y yo ...
Read more : Que una URL te dé como consecuencia un archivo ZIP | Vistas : 1323 | Respuestas : 5

No puedo enviar correos...

Hola a todos:
Sucede que estoy intentando hacer un programa para enviar correos electrónicos desde una aplicación y lo he intentado con los módulos siguientes:

Mail-Builder y Mail-Sender

ambos bajados desde CPAN y pues no me funciona porque recibo el mensaje siguiente:

Code: Seleccionar todo
Can't locate Mail/Sender.pm in @INC......
Can't locate Mail/Builder.pm in @INC......

Ambos los instalé de la siguiente manera:
Code: Seleccionar todo
1.- Los descomprimí
2.- Perl Makefile.pl
3.- nmake
4.- nmake test
5.- nmake install

Aparentemente todo ...
Read more : No puedo enviar correos... | Vistas : 1516 | Respuestas : 7

Leer en Perl fichero de configuración

Saludos amigos:

No sé si esta pregunta está bien situada o me tendría que ir a básico, pero allá va:

Estoy realizando una serie de scripts en Perl en los que ciertos datos (como el nombre de directorios, nombre de otros ficheros que se usan, el path, etc...) se leen de un fichero de configuración.

Me gustaría saber si hay alguna manera de leerlo como se haría en un Shell Script con el .bash_profile, usando ...
Read more : Leer en Perl fichero de configuración | Vistas : 2156 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981