• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 23:27 @019

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Consumo de recursos

Agradecería, si alguien me pudiese orientar cómo detectar consumo de recursos al ejecutar un Perl.
Tengo una aplicación que accede y trabaja con Mysql. La aplicación con poca carga funciona correctamente. Pero al aumentar el tamaño de los arreglos que la conforman queda trabajando indefinidamente y no hace lo que tendría que hacer. ¿Existe algún límite en el tamaño de las variables (longitud de arreglos)? ¿Cómo puedo testear dónde esta el problema?

Muchas gracias. ...
Read more : Consumo de recursos | Vistas : 1247 | Respuestas : 5

Generar objeto de Perl a JavaScript

Hola gente, gracias por su atención primero que nada.

Mi problema es que tengo que construir un objeto en Perl para usarlo desde JavaScript como un objeto nativo, esto debe de ser sin usar la librería JSON que esta contenida en Perl (para evitar conflictos). Me gustaría que me dieran una manita en esto.
Read more : Generar objeto de Perl a JavaScript | Vistas : 1188 | Respuestas : 5

Bloqueo de accesos

¿Qué tal? Nuevamente pidiendo de su oportuna ayuda para resolver un problema que tengo con el control de accesos.

Estoy haciendo un sistema en el cual los usuarios se logean para acceder al mismo. Cada vez que entran tengo un script que registra la entrada del usuario pero no siempre cierran su sesión, es decir el sistema tiene un botón de salida el cual cierra la sesión del usuario. Pero si le dan por ejemplo ...
Read more : Bloqueo de accesos | Vistas : 877 | Respuestas : 3

Duda con arrays

Tengo algo como esto:

1 1 1 0 1 0
1 0 1 1 0 1
1 0 1 0 1 0
1 1 1 0 0 0

¿Cómo puedo separar cada figura formada?

Hay que tener en cuenta que cada figura es diferente (las cosas se ponen difíciles al tener más figuras) y una está junto a la otra (además yo no conozco las figuras a buscar).

¿Alguna idea?
Read more : Duda con arrays | Vistas : 1280 | Respuestas : 6

Error de consulta en Ajax

Buenas tardes perleros, necesito saber si saben cómo solucionarme esta cuestión. Corro una función Ajax en el HTML, que realiza una consulta y me devuelve dos valores. Luego, con esos valores, uno lo listo en un div y el otro lo pongo en un hidden. Hasta ahí, perfecto; el problema empieza cuando a veces la función Ajax al hacer la consulta me devuelve lo siguiente:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">

<html><head>

<title>500 Internal Server ...
Read more : Error de consulta en Ajax | Vistas : 1047 | Respuestas : 2

Algún módulo que me conecte a SQLyog

¡Buenos días! Les tengo una pregunta... ¿existe algún módulo que me ayude a conectar mi script en Perl a mi base de datos, en este caso SQLyog...? ¡Que me ayude a utilizar los datos de una tabla de mi base en mi script en Perl!...

¿Alguna idea?
Read more : Algún módulo que me conecte a SQLyog | Vistas : 3119 | Respuestas : 16

Saber si es texto o binario

¿Cómo puedo saber si el texto de un archivo es o no un binario?

Digamos que tengo una imagen (o cualquier otra cosa) y un archivo ASCII con la misma extensión.
¿Cómo saber si el contenido no es texto plano?
¿Cómo manejo los caracteres de idiomas (como texto cualquiera) en este caso para diferenciar de texto plano y binario?
Read more : Saber si es texto o binario | Vistas : 1362 | Respuestas : 5

No incluir librerías repetidas

Al hacer varios require en una nueva librería de mi proyecto no sé si ya se han incluido en otros requires a los que estoy llamando. ¿Qué puedo usar para que los require no se vuelva a incluir? En C o C++ esto se controla con los #includes y con los #defined, ¿cómo lo hago en Perl?
Read more : No incluir librerías repetidas | Vistas : 784 | Respuestas : 1

Consulta sobre URL

Los molesto porque estoy intentando terminar un script, el cual lo que hace es buscar en una url la palabra "marcos".

Prueba las siguientes urls:
Code: Seleccionar todo
http://localhost/legajo.php/legajos.txt
http://localhost/legajos.php/legajos.txt

Hasta ahí anda todo, pero me gustaría poder hacer que busque en varios archivos la palabra "marcos"; en este momento está seteado solamente "legajos.txt", pero tengo un archivo el cual dentro contiene el nombre de varios archivos que tendría que buscar esta palabra.
Probé hacer un array leyendo ...
Read more : Consulta sobre URL | Vistas : 2648 | Respuestas : 15

Concatenar

Saludos

Tengo una función que suma y multiplica varios números y va formando un gran número de 21 dígitos, pero requiero poder concatenar un 0 al principio y después concatenar letras en algunos espacios.

Por ejemplo debe de quedar algo así.

Al sumar y multiplicar me da este resultado:

100120121210212120

Lo que quiero hacer es integrar un cero al principio y letras en los ceros que se encuentran en negritas, para que quede como sigue: ...
Read more : Concatenar | Vistas : 1015 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981