• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 23:41 @028

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Comprobar URL

Quería consultarles si alguien tiene algún script el cual tenga como función comprobar si una url existe.

Digamos tengo una web la cual es: localhost.net/Carpeta/situ.html

Bueno me gustaría mediante Perl poder comprobar si "Carpeta/situ.html" existe de ser así que me lo muestre con un print y sino está, también diciendo que no existe.

Estuve buscando info pero no encontré mucho.

Gracias.
Read more : Comprobar URL | Vistas : 4018 | Respuestas : 21

[error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC

¡¡Hola compañeros!! ¡Tengo un problema! Estoy tratando de probar un script hecho en Perl que se conecta con un router Cisco, ¡pero este es un CGI con extensión .pl! al momento de llamarlo en el cliente web me sale un error... y el error que me aparece en el log es el siguiente

[Tue Apr 08 11:30:58 2008] [error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC contains: /opt/lampp/lib/perl5/5.10.0/i686-linux /opt/lampp/lib/perl5/5.10.0 /opt/lampp/lib/perl5/site_perl/5.10.0/i686-linux /opt/lampp/lib/perl5/site_perl/5.10.0 /opt/lampp/lib/perl5/site_perl . /opt/lampp) at /opt/lampp/cgi-bin/conexion.pl ...
Read more : [error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC | Vistas : 1937 | Respuestas : 1

Existe una forma de bajar el peso de una imagen al subirla

Quisiera saber si hay una posibilidad de bajar el peso de una imagen al subirlo, estilo Outlook que las baja el peso de las misma de forma automática :?
Read more : Existe una forma de bajar el peso de una imagen al subirla | Vistas : 1300 | Respuestas : 6

Modificar archivos dependiendo de lo que contenga

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema a resolver, lo que quiero es agregar al final de un archivo "un texto" que dependa de lo que "contenga cada archivo" del directorio; por ejemplo:

Si el archivo contiene este texto: (comb. lineal con variables)
Code: Seleccionar todo
7.21*x101 + 5.66*x102;

tenga que agregar al final este texto: (declaración de las variables)
bin x101, x102;

En cambio, si contiene este texto, (más grande)
7.21*x101 + 5.66*x102 + 5.83*x103 ...
Read more : Modificar archivos dependiendo de lo que contenga | Vistas : 1042 | Respuestas : 4

Capturar whiptail

Buenas foreros,
Estoy haciendo una pequeña interfaz gráfica para consola con whiptail la pregunta es la siguiente: ¿cómo hago desde Perl para capturar el password que ingreso en whiptail --passwordbox?

Muchas gracias
Read more : Capturar whiptail | Vistas : 695 | Respuestas : 1

Juego interactivo Perl y Flash

Hola a todos,

Necesito desarrollar un juego interactivo para una competencia. Más o menos es tipo preguntas y escoger respuesta, relacionar imágenes y adivinar la canción o algo así, donde se enfrentarán dos equipos...

Se debe mostrar toda la interfaz en Flash y deseo manipular los datos en Perl porque es lo que más manejo por ahora; estuve buscando algo de un módulo para interactuar Perl y Flash pero no lo encuentro.

También debería detectar ...
Read more : Juego interactivo Perl y Flash | Vistas : 1410 | Respuestas : 5

Usando la terminal

Buenas foreros, la pregunta es la siguiente:

Quiero crear un programa en Perl que analice el tráfico de red. El problema es que no quiero que me tire los datos y vayan pasando como un flujo, sino que se mantenga en pantalla, como lo hace el programa IPtraf, y no tengo idea de cómo lograrlo.

Les dejo una impresión para que vean:

http://iptraf.seul.org/shots/iptraf-tcpudp.gif

Muchas gracias de antemano ...
Read more : Usando la terminal | Vistas : 1013 | Respuestas : 3

Ayuda con orden de Base de Datos

Bueno, quisiera saber si me pueden ayudar con un problemilla, que puede ser sencillo de solucionar, pero no tengo idea de dónde comenzar.

Bien, quiero mostrar en pantalla, una base de datos de autos, que se deberá ordenar con dos opciones:

Año
Precio

Éstas pueden ser escogidas por una pestaña.

Ahora bien, debe ordenar los productos por lo que el usuario quiera visualizarlos. Claro está que estuviese en lotes, es decir, desde 1 al 20, ...
Read more : Ayuda con orden de Base de Datos | Vistas : 1085 | Respuestas : 3

Manejar datos desde fetchall_arrayref({})

Buenas, gente. Necesitaría saber cómo tomar, o mejor dicho, de qué forma vienen los datos en el fetchall_arrayref({}).

Por ejemplo, tengo una tabla con 4 campos y tengo ingresados 10 registros, a la consulta le hago $valores = $consulta->fetchall_arrayref({}). ¿De qué forma puedo extraer toda la información de los campos 2 y 3 de $valores?

Para esto necesitaría saber cómo me devuelven los valores cuando hago un fetchall_arrayref({}). ¿Cómo me los devuelve?

En la documentación ...
Read more : Manejar datos desde fetchall_arrayref({}) | Vistas : 2143 | Respuestas : 10

Problema al instalar el Date-Calc

Estoy intentado instalar una aplicación que me pide el módulo Date-calc.
Esta aplicación me retorna:

Can't locate loadable object for module Date::Calc in @INC (@INC contains: C:/Perl/lib C:/Perl/site/lib .) at Gizmo/Calendar/Event.pm line 34

Intento instalarlo por el PPM de Activestate, pero me devuelve un error al buscar Bit-Vector Error: error downloading ...

No sé si lo puedo hacer manualmente, pero tengo entendido que estos módulos compilan algo cuando se instalan ¿qué puedo hacer?
Read more : Problema al instalar el Date-Calc | Vistas : 1018 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981