• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 03:59 @207

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Cómo instalar un módulo en perl

Hola soy nuevo en este foro y en Perl y quisiera saber si alguien me ayuda con mi pequeño problema: quiero instalar un módulo. Mi Perl está en Windows, el módulo es el de CGI-Ajax-0.701.

Leí un tutorial pero no sé. Al parecer no sé muy bien cómo llamar al archivo. Me quedo en esta parte:

Code: Seleccionar todo
PPM interactive shell (2.1.5) - type 'help' for available commands.
PPM> install MODULO

MODULO-->pongo la dirección donde está el ...
Read more : Cómo instalar un módulo en perl | Vistas : 1175 | Respuestas : 3

Modificar archivos con Perl

Buenas gente, necesitaría saber si hay alguna forma de modificar un archivo en Perl, por ejemplo cambiar unas palabras o unos caracteres y/o borrar caracteres.

Lo que necesitaría es solamente cambiar 2 valores de esta cadena de texto:

a:4:{i:0;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:1:"1";s:4:"blog";s:1:"1";}i:1;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:1:"6";s:4:"blog";s:1:"3";}i:2;a:3:{s:8:"cat_name";s:8:"General";s:2:"id";s:1:"8";s:4:"blog";s:1:"5";}i:3;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:2:"10";s:4:"blog";s:1:"7";}}

Necesito cambiar el 3º carácter (en este caso es 4), borrar el último carácter y luego agregarle información.

¿Hay alguno manera de trabajar con el archivos que contiene esto para modificar lo que necesito?.

Muchas gracias, ...
Read more : Modificar archivos con Perl | Vistas : 1540 | Respuestas : 2

Perl MVC?

¿Alguien me podría recomendar como estructurar un desarrollo Perl?

¿En pm y luego ir llamándoles? ¿Con sus librerías de funciones? ¿estructuras, objetos?

Si alguien me podría explicar un poco cómo lo hace le agradecería para poder ver más claro cómo poder organizarme en Perl.

Gracias y un saludo.
Read more : Perl MVC? | Vistas : 762 | Respuestas : 1

Creando un mini spider

Buenas,

Ya he conseguido patearme una url y coger los enlaces... pero necesito que luego por cada enlace siga persiguiendo enlaces...

Bueno, el tema es una función recursiva pero no me queda muy claro...

¿Alguien podría asesorarme un poco?

Gracias y un saludo.
Read more : Creando un mini spider | Vistas : 1703 | Respuestas : 6

Ejecutar un socket dentro de un thread

Buenas,

Veréis, creo que la estoy liando un poquito...

Si lanzo Thread's que simplemente pinten algo en pantalla no hay ningún problema, pero el asunto es que si en la función que meto en el Thread utiliza Socket no va... es decir, el Thread se queda en memoria (por el mensaje que emite en pantalla) pero no hace nada.

my $thr = new Thread \&funcion

sub funcion{
en esta funcion uso un socket
}

Si ...
Read more : Ejecutar un socket dentro de un thread | Vistas : 844 | Respuestas : 1

Continuar una descarga pausada

Quiero programar una aplicación que descarga archivos vía HTTP.

¿Cómo podría continuar una descarga si he parado de descargar?

En otras palabras... cómo hace Opera ( por ejemplo ) para continuar una descarga ( donde iba ) sin tener que reiniciar la descarga del archivo.

¿ Algún header de HTTP ?

Gracias.

PD: uso Socket pero cualquier módulo es útil ( en LWP no ví nada de esto ).
Read more : Continuar una descarga pausada | Vistas : 1657 | Respuestas : 7

Ocultar parámetros

Hola que tal, de nuevo solicitando su ayuda.

Quisiera saber si hay alguna forma en Perl de ocultar los parámetros, es decir cuando tengo un enlace hacia un script paso algunos parámetros en ese enlace y quisiera que estos no sean visibles. Aquí pongo un ejemplo para que se entienda mejor.

datos_empleado.cgi?num_empleado=3&curp=ATRG761211TYRVRU8&estado=12&opc=editar

Lo que quiero es pase esos parámetros sin que el usuario los vea en la barra de direcciones del explorer y quedara así. ...
Read more : Ocultar parámetros | Vistas : 899 | Respuestas : 1

Formulario muy sencillo

Saludos a todos, la pregunta es la siguiente:

Quería saber cuál es la forma más rápida y sencilla de almacenar simplemente en un archivo los datos (user y password) extraídos de un formulario web.

Ej.: Tengo 2 campos, uno input type=text y otro input type=password y quiero que al darle submit simplemente se guarden en un archivo que crearía ese mismo script; ¿cuál es la forma más rápida y fácil?
Read more : Formulario muy sencillo | Vistas : 1703 | Respuestas : 9

Consulta sobre parseo de configuración de Cisco Pix

Buenas, les molesto para consultarles si alguien está usando algún script para parsear la configuración de un equipo Cisco Pix, como será para ver el hostname, las ACL, los grupos y demás.

Gracias.
Read more : Consulta sobre parseo de configuración de Cisco Pix | Vistas : 880 | Respuestas : 1

Comparar horas

Hola compañeros...

¿Cómo puedo comparar si la hora actual hora está dentro de un rango?

El ejemplo sería:

HorarioAtencionInicial = 09:00
HorarioAtencionFinal = 18:00

Entonces, necesito saber si la hora que ejecuto el script entra en ese rango de horario.

Sería:

Si (HorarioAControlar >= HorarioAtencionInicial y
     HorarioAControlar <= HorarioAtencionFinal)

return VERDADERO
SINO
     return FALSO
FIN-SI

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Read more : Comparar horas | Vistas : 1935 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981