• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 23:59 @041

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Perl XML y MySql

Hola a todos:
- quiero hacer una inserción en una tabla mysql a partir de un xml

- la lectura del xml la hago perferctamente (los datos se graban en un fichero de txt o se ven en la pantalla del navegador bien)

- el problema es que los datos obtenidos del xml al grabarlos en la BD me aparecen con caracteres estraños allí donde hay acentos.

uso esto para la codificación de los datos: ...
Read more : Perl XML y MySql | Vistas : 1915 | Respuestas : 1

ActivePerl

hola, soy nuevo por aca y me ha surgido un problema... me descargue el activeperl (freeware) y lo he instalado en el directorio c: (uso windows), ahora he creado un archivo perl y lo puse dentro de la carpeta c:\perl (que es donde instale el interprete), bueno ahora quiero saber como hago para ejecutar el perl y ver si funciona bien, ya que no encuentro el modo...
desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : ActivePerl | Vistas : 2503 | Respuestas : 2

Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML?

Hola!, soy nuevo en este foro y tengo una gran duda! :?

Quisiera Usar Flash para la creacion de Una Biblioteca Musical pero no se como puedo mandar a llamar a un archivo Perl desde Flash o HTML? :?
Necesito Ayuda!, Gracias! :lol:
Read more : Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML? | Vistas : 3760 | Respuestas : 5

Comillas

Ante todo gracias, al que pueda responderme. Mi problema es el siguiente: Estoy tomando string desde un form que tienen comillas simples como puede ser un apellido ejemplo : D'ellia.

¿como debo hacer para que mi PL lea bien estos parametros que recibe , y luego los almacene en una base de datos.?

Muchas gracias :)
Read more : Comillas | Vistas : 1700 | Respuestas : 2

para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar

bueno gracias a KiDD del foro perl en español por el script que me envio ta muy bueno ... sin embargo cuando lo utilizo en mi script, en mi programa script, me da resultados erroneos.

el script

while ( <$remote> )
{
$count++;
$dat1=$_;
chomp($dat1);
$dat2=$dat2.$dat1;
push(@arreglo,$dat2);
$dat3=pop(@arreglo);

#acomodar datos en una arreglo hash

foreach(split //, $dat3){ #itero carater por caracter

print"$dat3\n";

if(/()/){
$Datos{$_} = '';
$memoria = $1;
}

elsif(/(\d)/){
$Datos{$memoria} .= $1;
} ...
Read more : para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar | Vistas : 1708 | Respuestas : 1

Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl

Os escribimos de Net Tuning Interactiva SL (http://www.nettuning.biz/) para comunicaros que teneis a vuestra disposición en descarga en la web nuestro nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones para entornos de ventanas basado en Perl "WAS" (Web Application System), bajo licencia GPL.

El sistema consiste en un motor que da la posibilidad de que podais desarrollar aplicaciones en Windows (y en un futuro próximo también en sistemas Unix, ya que es multiplataforma) en un entorno de ...
Read more : Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl | Vistas : 4478 | Respuestas : 11

crece txt

si tengo un archivo .txt que se va llenado con datos a cada nada es decir como hago pa que ese archivo no crezca mas de un tamaño determinado ....que se sobresescriba.... pero que me de el tiempo necesario para hacer algunas cosas ....como expresiones regulares ....

gracias de antemano
Read more : crece txt | Vistas : 2176 | Respuestas : 2

OPTIPERL

Hola a todos,
Para el desarrollo de mis scripts utilizo Optiperl, recientemente he actualizado la version a Optiperl 4.5 release 55 y no marca el codigo en colores, me refiero a utilizar un mismo color para codigo entre parentisis y cosas de esas, no hago mas que dar vueltas por la configuracion que ofrece, pero no doy con ello, si alguien sabe como resolverlo lo agraderia.
Un saludo
Gema.
Read more : OPTIPERL | Vistas : 2135 | Respuestas : 2

problemas $_

si estoy leyendo el registro o la variable $_ por la cual me estan llegando datos .... de la siguiente manera

A111,B222,C333,D444.....H888; y llega una caracter a la vez ...como haria ...para ir guardando estos datos y despues calsificarlos con A111 en una varialble y B222 en otra y asi con las demas...que piensa uds ..

oigo sugerencias ayuda ...ya se me acabaron las ideas ...

tomando en cuenta que $_ cambia cierto tiempo el ...
Read more : problemas $_ | Vistas : 2639 | Respuestas : 5

abrir un PDF

Les agradeceria mucho si me pudiesen indicar como desde un *.pl puedo abrir un archivo pdf

Muchas gracias :P
Read more : abrir un PDF | Vistas : 2937 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981