• Publicidad

No puedo instalar Kali Linux

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

No puedo instalar Kali Linux

Notapor BigBear » 2014-10-10 15:01 @667

Hola. Estoy teniendo un problema al instalar la última versión de kali Linux. El tema es que cuando instalo el sistema en el 60 por ciento termina la instalacion y dice que hubo un error en la instalación. Intenté hacer varias particiones para el boot, home y swap, pero haga lo que haga siempre termina así. También cumplo con los requisitos de sobra y uso el 32 bits que es lo que tengo. ¿ alguien me puede ayudar ?
Última edición por explorer el 2014-10-10 18:20 @805, editado 1 vez en total
Razón: ultima => última; version => versión; instalacion => instalación; intente => Intenté; asi => así; tambien => También;
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 981
Registrado: 2009-03-01 18:39 @818

Publicidad

Re: No puedo instalar Kali Linux

Notapor explorer » 2014-10-10 18:27 @810

No hay suficiente información.

Google me dice que pueden salir errores en la instalación si se añaden fuentes de paquetes Ubuntu a los de Kali.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: No puedo instalar Kali Linux

Notapor BigBear » 2014-10-12 14:24 @642

Sí es raro, pero mejor me quedo con Ubuntu. explorer, una pregunta: ¿los alojamientos web actuales ya habrán borrado la función file_get_contents de PHP? Te lo pregunto y así no uso curl.
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 981
Registrado: 2009-03-01 18:39 @818

Re: No puedo instalar Kali Linux

Notapor explorer » 2014-10-12 15:28 @686

Ni idea. Cada alojamiento es de su padre y de su madre.

Lo normal es que los alojamientos compartidos tengan casi todas las puertas cerradas. Por ejemplo, en el archivo de configuración se suele poner

disable_functions = apache_get_modules, apache_get_version, apache_getenv, apache_note, apache_setenv, disk_free_space, diskfreespace, dl, highlight_file, ini_alter, ini_restore, openlog, shell_exec, passthru, proc_nice, show_source, symlink, system, exec, popen

Esas funciones están prohibidas, entonces.

Otra cosa son los alojamientos virtuales o físicos, en cuyo caso, tú estás al mando de toda la configuración, así que puedes permitir lo que quieras.

Esa función file_get_contents() no sé si es de las peligrosas o no. Realmente, hace años que no hago nada con PHP.
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron