• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 04:03 @210

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Envío de fichero por ftp

Hola perl users

Tengo confusión con algo, necesito descargar desde un servidor via ftp los siguientes archivos :
file1
file2
file3
file4

Mi curiosidad radica en que si utilizo el módulo Net::FTP ¿me permite continuar la descarga donde se quedó en caso de que se interrumpa?.
Ejemplo, si ya he descargado file1, file2 y se suspende la conexión, cuando se conecta de nuevo quiero que continue en file3.

¿Que puedo utilizar??

Saludos

LaLiebre
Read more : Envío de fichero por ftp | Vistas : 3423 | Respuestas : 5


Editor Perl free

Agradeceria si me pudiesen informar como obtener un editor de Perl para Windows 2000 que este crakeado, o sea free.

Muchas gracias
Read more : Editor Perl free | Vistas : 3487 | Respuestas : 5


La función grep funciona con referencias ?

Hola gente el problema que tengo es que grep me funciona perfecto hasta que lo uso con referencias...checkeen

my @seleccionar = grep {$_nombre} @{$campos};

me devuelve nombre y apellido, cuando en $_nombre solamente está nombre y en @{$campos} si están ambos, pero se supone que solamente me tiene que devolver nombre !!!!

Sin referencia me funcioan perfecto !!!!

Slaudos
Read more : La función grep funciona con referencias ? | Vistas : 2834 | Respuestas : 5


problema modulo Device::SerialPort

Hola he tenido este problema desde hac unos dias y no lo he podido resolver si puediran ayudarme lo agradeceria


root@Julia:/# perl serial.pl
no puedo abrir /dev/ttyS0: Illegal seek at serial.pl line 17.
(in cleanup) Can't call method "opened" on an undefined value at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i486-linux/Device/SerialPort.pm line 2020 during global destruction.

el programa que estoy utlizando es el siguiente:

#!/usr/bin/perl

use Device::SerialPort 0.12;

$LOGDIR = "/var/log";
$LOGFILE = "serial.log";
$PORT = "/dev/ttyS0";

$ob = Device::SerialPort -> ...
Read more : problema modulo Device::SerialPort | Vistas : 2176 | Respuestas : 2


utilizacion modulo CPAN excel-template

Hola, lo primero de todo un tiron de orejas para el listillo que se dedico a cargarse el foro y lo segundo una cuestion, que no se si esta dentro del ambito de este foro.
Os comento, utilizo perlapp para pasar mis cgi's de perl a ejecutables, recientemente quiero utilizar el modulo excel-template, funciona correctamente cuando pruebo los cgi's pero en el momento que los paso a ejecutables, obtengo el siguiente mensaje de error al ...
Read more : utilizacion modulo CPAN excel-template | Vistas : 1980 | Respuestas : 0


Instalacion de Glade-Perl-two

Hola, estoy intentando instalar el módulo Glade-Perl-Two-0.01 en un AMD64 corriendo bajo Mandrakelinux-10.1_86_64. Hice un primer intento de instalación fallido, en el que tomé nota de las dependencias que faltaban y las instalé (ahi va la lista de paquetes instalados: Glib-1.0.81, Gtk2-1.0.81, Gtk2-Ex-FormFactory-0.53, Gtk2-GladeXML-1.004, Unicode-String-2.07, XML-Writer-0.531; todos bajados de CPAN).

En el segundo intento sí conseguí instalar el módulo Glade-Perl-Two-0.01. Aparentemente todo fué ok, pero al intentar ejecutar el script glade2perl-2 me aparecía un mensaje ...
Read more : Instalacion de Glade-Perl-two | Vistas : 2407 | Respuestas : 2


Creacion de thumbnails

He estado realizando un pequeño script, para leer los archivos de un directorio, y realizar un thumbnail de las imagenes "on the fly", pero no logro conseguirlo.

El modulo que estoy utilizando es GD, es necesario guardar las imagenes creadas en otro directorio, o se pueden crear los thumbnails sin necesidad de guardarlos.

Gracias, por la atencion y ayuda.
Read more : Creacion de thumbnails | Vistas : 2610 | Respuestas : 3


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980