• Publicidad

Fecha actual 2024-05-20 12:41 @570

News News of JavaScript

Site map of JavaScript » Foro : JavaScript

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

cambiar el color de borde de cajas de texto

Saludos:

Estoy validando un formulario utilizando Javascript, y quiero colocar con un borde de distinto color a aquellas cajas de texto que contengan datos no validos, por ejemplo: 0-9
He revisado algunos metodos usando CSS , pero se activan con los eventos Onblur , On change , onfocus etc ... pero no se como realizarlo desde una validacion con JS.

Como puedo cambiar el color del borde de las cajas de texto desde Javascript ??? ...
Read more : cambiar el color de borde de cajas de texto | Vistas : 3542 | Respuestas : 0


Ocultar fieldset dependiendo de un select

¡Hola!

Estoy programando en javascript y php y tengo 1 problemilla, tengo una lista desplegable (un select) y dependiendo de qué opción elija el usuario en ese select quiero que me aparezca un juego de campos (fieldset)

¿cómo se puede hacer?

Muchas gracias de antemano
Read more : Ocultar fieldset dependiendo de un select | Vistas : 3988 | Respuestas : 3


ayuda uso onload

¡Hola!

Tengo un problemilla de php y javascript que no sé solucionar y he probado ya varias soluciones pero ninguna me funciona. A ver si podéis decirme por qué no me funciona esta o qué fallo le encontrais.

El problema es que hay un número indeterminado en la base de datos de titulaciones para cada profesor, y se tienen que mostrar, pero quiero mostrarlos desde javascript porque quiero que el usuario pueda eliminar también esa ...
Read more : ayuda uso onload | Vistas : 3967 | Respuestas : 1


Necesito ayuda

Estoy haciendo un juego en Javascript pero no consigo acabarlo. Dejo mi msn para el que quiera ayudarme.

[email protected]
gracias un saludo.
Read more : Necesito ayuda | Vistas : 1982 | Respuestas : 0


Actualizar y eliminar variables

¡Hola!

Estoy haciendo un programa con php y javascript y tengo un problema que no soy capaz de solucionar. A ver, tenemos los datos de un profesor, y ese profesor puede tener un número indeterminado de titulaciones (como no sé cuántas van a ser las creo con javascript) pero al editar los datos de ese profesor quiero q me aparezcan las titulaciones que tenía para que el usuario las pueda modificar o eliminar y un ...
Read more : Actualizar y eliminar variables | Vistas : 5384 | Respuestas : 0


Elegir entre 2 opciones

¡Hola!

Estoy haciendo un programa con php y mysql y algo de javascript, y tengo un formulario con varios inputs, y esos inputs se dividen en 2 grupos, y el usuario sólo puede elegir entre uno de esos dos grupos, pero no sé como hacer que sólo pueda rellenar un grupo de esos inputs, aunque como es algo dinámico será con javascript. Os pongo a continuación el código (el usuario, o es desemplado o es ...
Read more : Elegir entre 2 opciones | Vistas : 1684 | Respuestas : 0


Usar DynamicOptionList

Hola

¿Habéis usado alguna vez un DynamicOptionList? (más información en http://www.javascripttoolbox.com/lib/dy ... /index.php)

Pues yo estoy en ello pero tengo una duda que no consigo resolver, y llevo ya tiempo con esto. A ver yo tengo 3 select, y 2 de ellos dependen del valor del primero, de manera que cuando el usuario elija una opción en el primer select en los otros 2 que son dependientes de éste ...
Read more : Usar DynamicOptionList | Vistas : 2257 | Respuestas : 1


¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página??

Hola, estoy trabajando con PHP y Javascript y tengo 1 problemilla: me hace falta usar 2 DynamicOptionList y me ocurre una cosa curiosa; me funcionan por separado (es decir, con uno de los 2 comentados) pero no me funciona cuando están juntos (sin comentar ninguno). Lo que hago es que dependiendo de la unidad que elija el usuario tienen que actualizarse el curso académico y el área. El código es el siguiente:

Las variables $arrayCursoAcadCFGM, ...
Read more : ¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página?? | Vistas : 2437 | Respuestas : 0


Paginación al imprimir página web

Agradecería si me pudiesen explicar cómo puedo imprimir un documento PAGINADO con mi browser, utilizando Javascript. El documento es un reporte que obtengo de un sistema desarrollado en perl.

Muchas gracias :D
Read more : Paginación al imprimir página web | Vistas : 5620 | Respuestas : 4


Acentos en Javascript

Saludos a todos...

Una pregunta básica. ¿Cómo lograr que aparezcan letras acentuadas en los mensajes enviados con alert();?

Gracias por sus respuestas.
Hasta pronto.
Read more : Acentos en Javascript | Vistas : 8598 | Respuestas : 2


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980