• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 20:19 @888

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Image::Magick problema al intalar las librerías

Hola; resulta que tengo un VPS nivel 3 de Hostgator; ellos tiene Imagemagick pero no sé cómo instalar el Perlmagick.

En otras palabras: tengo instalado movabletype5, pero para las imágenes necesita esta herramienta... cuando trato usar en el whm instalar módulos de Perl y selecciono Image::Magick este empieza a instalar pero salen algunos errores; luego el módulo no se instala...

Qué rayos puedo hacer, hasta ahora solo en 3ix he podido instalar un MT full.
Read more : Image::Magick problema al intalar las librerías | Vistas : 3436 | Respuestas : 8

Error, no encuentra un loadable object de un módulo

Hola, soy nuevo en el foro y escribo porque estoy tratando de conectar la herramienta Understand For C con Perl.

Actualmente esta herramienta tiene una versión light de Perl instalada para poder crear scripts y extraer información, y un módulo pm.

Ellos dice que se puede hacer un setenv o agregarla con use lib "" en el código y listo, ya ese módulo quedaría listo para ser utilizado por una instalación FULL de Perl.

Seguí ...
Read more : Error, no encuentra un loadable object de un módulo | Vistas : 2710 | Respuestas : 5

common::sense

El módulo common::sense funciona muy bien en Perl v5.10. Equivale a poner esto:

use utf8;
use strict qw(vars subs);
use feature qw(say state switch);
no warnings;
use warnings qw(FATAL closed threads internal debugging pack substr malloc
portable prototype inplace io pipe unpack regexp
deprecated exiting glob digit printf layer
reserved parenthesis taint closure semicolon);
no warnings qw(exec newline unopened);
En resumen:
* Indicamos que nuestro código está escrito en utf8, algo que ya es normal ...
Read more : common::sense | Vistas : 2042 | Respuestas : 0

Win32::IEAutomation

Hola, buenas para todos. Tengo un inconveniente que antes no tenía.

Estoy usando el módulo Win32::IEAutomation para entrar una página y automatizar la navegación. Este es el código de prueba.

use Win32::IEAutomation;
use Win32::IEAutomation::WinClicker;
my $ie = Win32::IEAutomation->new();
$ie->gotoURL('www.google.com.ar',1);
$ie->WaitforDone;
$ie->WaitforDone;
$ie->getTextBox('name:', "q")->SetValue("clarin");
my $clicker = Win32::IEAutomation::WinClicker->new();
$ie->WaitforDone;
$ie->getButton('caption:', "Buscar con Google")->Click;
$clicker->maximize_ie();
$ie->WaitforDone;

y me tira este error : "Could not start AutoItX3 Control through OLE".

Estoy usando ActivePerl 5.10.

Más específicamente con ...
Read more : Win32::IEAutomation | Vistas : 2464 | Respuestas : 3

SSH::Perl Para switches

Hola.

Soy muy nuevo en Perl y hasta ahora lo estoy conociendo, estoy desarrollando un programa que realice un backup en un switch 3Com.

Ya la conexión por SSH con el módulo SSH::Perl la logré y tanto en el switch como en el debug del programa se muestra que puedo ingresar.

El problema es que tan rápido como ingreso salgo del switch y estoy buscando una sentencia similar a waitfor() que utiliza la librería Telnet ...
Read more : SSH::Perl Para switches | Vistas : 2663 | Respuestas : 2

Net::SSH::Perl

Hola, tengo un pequeño problema; estoy tratando de realizar una conexión SSH, pero me encuentro con que el módulo Net::SSH::Perl no lo tengo disponible en la librería de módulos para instalarlo. Me podrían decir cómo lo instalo y de dónde lo puedo bajar.

Gracias
Read more : Net::SSH::Perl | Vistas : 6785 | Respuestas : 20

HTTP::Request

Tengo el siguiente script el cual verifica si encuentra en una web una palabra y si ésta se encuentra corta la búsqueda.

Mi idea ahora es que si la encuentra pare de buscarla y salte a una nueva función.

Para cortar uso "last". Mi idea es sacarlo y poner ahí el corte de la búsqueda y el salto a la nueva función.

BEGIN {

eval "use HTTP::Request";

if ( $@ ) {

warn ...
Read more : HTTP::Request | Vistas : 1774 | Respuestas : 0

DBIx::Class

Solicito información sobre DBIx::Class. He estado buscando por ahí en Bing y Yahoo y bueno, encuentro cositas, pero aunque creo comprender me gustaría saber si hay una información más explicativa y básica.

Ya que quiero por ejemplo integrar DBIx::Class con CGI::Applicaction, pero uso CSV y no base de datos... entonces es necesario información de este módulo, por lo menos la parte básica para lograr una mejor comprensión del uso.
Read more : DBIx::Class | Vistas : 2028 | Respuestas : 2

Problema con Net::Subnets y la impresión en el navegador

¡Hola todos!

Espero puedan ayudarme con mi código; lo que sucede es que quiero ver el subneteo de alguna dirección IP. Mi código al correrlo desde el MS-DOS, sí funciona, pero al pasarlo al navegador, me marca error, no me muestra nada. Según yo, el error es por el módulo use Net::Subnets el cual estoy usando, ya que cada vez que lo desactivo, ya me imprime cualquier cosa en pantalla, y la verdad, solo al ...
Read more : Problema con Net::Subnets y la impresión en el navegador | Vistas : 1920 | Respuestas : 1

Transferencia de zonas DNS con Net::DNS::Resolver

Estoy tratando de armar un script el cual me entrega los servidores DNS de un dominio y luego consulta la zona de transferencia pero no me funciona.

El script no está del todo bien programado ya que no soy programador. Como verán, lee un archivo externo con los dns que fueron descubiertos en las primeras líneas. Mi idea en realidad era que lea los dns de una variable donde se van a guardar los dns ...
Read more : Transferencia de zonas DNS con Net::DNS::Resolver | Vistas : 2215 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981