• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 01:07 @088

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problema con CAM::DBF

Hola!

Recién instalé el CAM::DBF para probarlo. He hecho un script con todos los "Instance Methods"; algunos van bien pero otros me dan resultados extraños como: ARRAY(0x100a26dc) lo da esta instrucción:

#Return a record as a reference to an array of fields.
#Row numbers count from zero.
my $recordtoarray = $dbf->fetchrow_arrayref(0);

también esta:
#Return a record as a reference to a hash of (field name = field value)> pairs. Row numbers count from zero. ...
Read more : Problema con CAM::DBF | Vistas : 1283 | Respuestas : 1

Módulo DBI

Estimados, quisiera saber en qué directorio debo descomprimir esto y otros módulos para luego correrlos para la instalación.

Desde ya muchas gracias.

(Disculpen la ignorancia jeje)
Read more : Módulo DBI | Vistas : 1378 | Respuestas : 1

Recuperar emails con Net::POP3

Hola foreros:

Tengo un problemilla con este módulo, soy incapaz de recuperar los correos de mi cuenta de Gmail. También he probado con Mail::Box::POP3 y con Mail::Webmail::Gmail y no consigo nada.

Tampoco puedo enviar mails con Net::SMTP, pero sí con el modulo Emails.

Los ejemplos que estoy utilizando los copio del libro "Perl Introducción al desarrollo Web" de S.Suehring, excepto el módulo que me funciona, el de Emails.

Os pongo el código para ver si ...
Read more : Recuperar emails con Net::POP3 | Vistas : 2262 | Respuestas : 5

Dibujando Grafos con GraphViz

Buenas, estoy haciendo una aplicación que me dibuja unos grafos con unos datos dados, y lo estoy exportando a imagen con GraphViz y todo funciona fino, la pregunta es, cuando genero la imagen esta me genera el grafo vertical, ¿hay alguna forma de que lo dibuje horizontal?? :shock: Gracias :D
Read more : Dibujando Grafos con GraphViz | Vistas : 1574 | Respuestas : 0

Errores con el módulo de Net::SSH::Perl

Estimado Explorer , :lol:

Estoy probando el módulo de SSH y me está mostrando los siguientes errores.

Tengo instalados los módulos de Net::SSH::Perl y Net::SSH desde CPAN.

¿Qué puede estar pasando en cada uno de ambos server? :oops:

SERVIDOR 1
GULP# perl ssh.pl
GULP: Reading configuration data /root/.ssh/config
GULP: Reading configuration data /etc/ssh_config
GULP: Allocated local port 1023.
GULP: ...
Read more : Errores con el módulo de Net::SSH::Perl | Vistas : 1902 | Respuestas : 1

Comprobacion de módulo

Buenas,
Los molesto para consultarles cómo puedo hacer una comprobación si tengo un módulo instalado.
Tengo un script el cual utiliza un módulo y muchas veces cuando lo comparto con otra persona no le anda porque no tiene el módulo instalado y este no se da cuenta que por este motivo no le funciona.
Entonces me gustaría que cuando ocurra esto que salga por pantalla un simple PRINT donde le informe que instale el módulo ...
Read more : Comprobacion de módulo | Vistas : 2180 | Respuestas : 8

Problemas de configuración Perl en Solaris

Hola, tengo un problema y no sé si ustedes puedan ayudarme.

Tengo que compilar un módulo de Perl en Solaris pero no funciona. Me marca errores y con otros que compilé e instalé no tuve ningún problema. Quiero saber a qué se debe.

Les dejo un pedazo de la compilación del código para ver si me pueden ayudar.

Checking if your kit is complete...
Looks good
Writing Makefile for Term::ReadKey
/opt/csw/bin/perl /opt/csw/share/perl/5.8.8/ExtUtils/xsubpp -noprototypes -typemap /opt/csw/share/perl/5.8.8/ExtUtils/typemap ...
Read more : Problemas de configuración Perl en Solaris | Vistas : 1814 | Respuestas : 1

GD::Graph para dibujar grafos

Buenas, necesito hacer una aplicación que calcule unas cosas y después me dibuje un grafo con el camino más corto que calculé. :shock: Mi pregunta es, entiendo que ya la librería gráfica de Perl tiene una aplicación para grafos. :) ¿Qué tan cierto es esto? :?: y si es así ¿alguien ...
Read more : GD::Graph para dibujar grafos | Vistas : 2519 | Respuestas : 2

¿WIN32::ODBC causa baja de memoria en Server?

Saludos a la comunidad

Baje la distribución de WIN32::ODBC (odbc.pm) para utilizarla con mod_perl... el administrador del servidor me dice que está teniendo bajones de memoria y el servidor está subiendo y bajando su disponibilidad (o sea a veces está disponible y a veces no) creen que tenga que ver con alguna incompatibilidad de WIN32::ODBC con mod_perl?

Saludos a todos.

De aquí baje el ODBC.pm
http://www.perl.com/CPAN/authors/Dave_Roth/
Read more : ¿WIN32::ODBC causa baja de memoria en Server? | Vistas : 1329 | Respuestas : 2

Módulo CGI::Ajax: return a div y a función

Buenas, ¿cómo andan? Espero que bien.

Tengo una duda.
¿El módulo CGI:Ajax puede enviar el return a un div y a una función js al mismo tiempo?

Hablo de esto:
ajaxFuncion(,);

¿Esto se puede realizar? Yo he probado pero me da problemas de este tipo:

div has no properties
send2perl()str_publicacion.p... (line 4)
send2perl()

Muchas gracias.
Read more : Módulo CGI::Ajax: return a div y a función | Vistas : 1135 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981