• Publicidad

Fecha actual 2024-05-14 16:21 @722

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

POE

Hola, me gustaria que alguien me explicara como funciona el POE
si alguien sabe algun tutorial en español de este modulo que me lo diga gracias!
Read more : POE | Vistas : 1830 | Respuestas : 0


Fallo en Date::Manip

Han pasado dos años y el autor de Date::Manip ha tenido a bien concederme el honor de nombrarme como contribuyente en la caza de errores de este módulo.

Hoy ha salido la versión 5.46 de Date::Manip con bastantes errores corregidos, entre ellos el que os comentaba más arriba, en este hilo, referente a los cálculos en el primer milenio.

En cuanto al resto de errores, los desestimó como no importantes. Bueno, pues habrá que tener ...
Read more : Fallo en Date::Manip | Vistas : 2908 | Respuestas : 0


Módulos de Perl con documentación en Español

Buena idea para una nueva sección del sitio !!!

Aunque es un trabajo para 200 personas laburando dia y noche...

No creo que haya tal sitio...
Read more : Módulos de Perl con documentación en Español | Vistas : 2294 | Respuestas : 1


Publicar en CPAN

Read more : Publicar en CPAN | Vistas : 2348 | Respuestas : 1


Ugh...

Arrg! Sorry.... el post anterior es mio, como comprenderán la hora en la que fué publicado era algo tarde y jamás entré con mi cuenta.

Saludos,
Read more : Ugh... | Vistas : 3293 | Respuestas : 0


Librería de Funciones DB Oracle - Autor:Gregorio Canton

Librería de Funciones DB Oracle

Introducción del Autor
Esta es una serie de módulos totalmente en Castellano creados principalmente para agilizar la inserción masiva de datos en una base de datos ORACLE. Sin embargo al basarse y usar el modulo DBI este modulo se puede usar para conectar y trabajar con muchas otras DB, no solo Oracle.

Lo primero que debo decir es que todo el mérito de esta serie de módulos lo tiene Eduard ...
Read more : Librería de Funciones DB Oracle - Autor:Gregorio Canton | Vistas : 9849 | Respuestas : 1


PHP::Session - Autor: Eial

PHP::Session

Introducción del Autor
Hola gente, espero que todos anden bien, estas lineas es para comentarles que haciendo una limpieza a una máquina que tenia encontre un modulo que seria una pena no publicarlo, les dejo una minima explicación con los archivos. Los modulos estan completamente fuincionales pero habría que hacerles un BETA TEST antes. Un gran saludo a todos, espero que los disfruten Eial.


Descripción del módulo
Este módulo sirve para manejar sesiones en ...
Read more : PHP::Session - Autor: Eial | Vistas : 2854 | Respuestas : 1


Lee esto antes de Postear

Hola amigos perleros:

¡Bienvenidos a la nueva sección del foro de Perl en Español!

Aquí les va una explicación rápida de lo que se pretende con ésta nueva sección.

Tal como lo dice el nombre aquí se hablará todo acerca de los módulos de Perl. Si no tienes mucha idea de lo que es CPAN o de lo que son los módulos de Perl, les recomiendo que entren y lean los siguientes artículos para que ...
Read more : Lee esto antes de Postear | Vistas : 3727 | Respuestas : 0


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980